Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Lawbreakers ofrecerá muy pronto su primera beta cerrada

El anuncio de Boss Key Productions invita a inscribirnos a la fase de pruebas que se realizará este mismo mes.

Publicado

en


El anuncio de Boss Key Productions invita a inscribirnos a la fase de pruebas que se realizará este mismo mes.

El dilatado, esperado y algo trajinado retorno de Cliff Bleszinski a la industria de videojuegos va tomando forma. Su equipo de Boss Key Productions ha trabajado durante bastante tiempo en el shooter Lawbreakers, y ya están listos para ofrecer una primera beta cerrada.

Mediante un diario de desarrollo publicado por el estudio, Bleszinski confirmó que podremos inscribirnos a una primera beta cerrada de Lawbreakers que se llevará a cabo entre el 16 y el 19 de marzo, e incluirá un escenario diferente al presentado durante la alpha, además de novedades en cuanto a roles de personajes, mejoras de gameplay y equipamento se refiere. Para acceder al formulario puedes ingresar aquí.

El estudio también recordó a las personas que tuvieron acceso a la alpha que ya tienen un cupo asegurado en la beta, simplemente deben esperar a ser contactados mediante el correo electrónico asociado a su cuenta. Estas pruebas coincidirán con la exhibición de Lawbreakers durante PAX East 2017 y una conferencia en la misma feria que estará enfocada al proceso de mejoramiento que ha tenido el título desde las pruebas iniciales.

Vía: VentureBeat

Fuente: Página oficial de Lawbreakers

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas