Videojuegos
¿Lawbreakers podría llegar a consolas?

Según Belszinski, cabe la posibilidad de ver este FPS en PlayStation 4 y Xbox One.
Lawbreakers ha dado mucho de qué hablar desde que se anunció días antes de la Gamescom. Aunque primero se reveló que es un título 100% mutijugador bajo un modelo Free-To-Play, lo que más ha llamado la atención es la intención de Bleszinski para que este título sea tanto accesible, como cómodo para los jugadores, sin embargo, dada su estructura económica y mecánicas de jugabilidad, siempre se dio a entender que solo llegaría a PC.
Aunque esto es cierto, Bleszinski dio a conocer que no están cerrado a la posibilidad de llevarlo a consolas, sin embargo, esto no es un trabajo que The Boss Key pueda realizar, es decir, necesitarían del apoyo de una de las grandes compañías detrás de las plataformas: Sony y Microsoft.
“Somos 40 personas. Incluso si quisiéramos hace una versión de consola no podríamos hacerlo en este momento. Si una de esas poderosas compañías se acerca – y está en contacto frecuente- nos reuniríamos con ellos y mantendríamos un dialogo constante. Es solo que no podemos hacer el port por nuestra cuenta. Necesitamos de un aliado potente que pueda sacarla del estadio, mantenerlo a 60Hz, lograr los controles apropiados y hacerlo fantástico.”
Lawbreakers sin lugar a duda se pensó para ser un título de PC y por eso mismo, hay cierta “limitante” a la hora de pensar los controles en consolas, sin embargo, Bleszinski cree que con las herramientas apropiadas se podría llegar a un buen resultado que mantenga la esencia de la jugabilidad.
Aunque por el momento es incierto si Lawbreakers será un hit o no, Bleszinski es firme en su ideal de mantener The Boss Key como un equipo de trabajo pequeño. Desde su perspectiva, esto no solo le permite congeniar con los empleados, sino también mantener un control creativo sobre lo que el equipo quiere hacer, en vez de lo que debe hacer para satisfacer una mesa directiva.
“Entre más grande se vuelve una compañía, hay que rendir más cuentas, y cada vez se suele pensar de más. Cuando eso sucede, la creatividad sufre. No digo que grandes cosas no puedan salir de compañías grandes, me refiero a que es más difícil que en las compañías pequeñas.”
Lawbreakers aún no cuenta con una fecha de lanzamiento, sin embargo, se espera que llegue a lo largo del próximo año.
Fuente: Destructoid

-
Videojuegoshace 2 semanas
My Hero Ultra Rumble: conoce cuándo estará disponible la beta abierta
-
Videojuegoshace 5 días
Pokémon Home: fecha de la actualización 3.0.0 que se conecta con Scarlet / Violet
-
Videojuegoshace 6 días
Konami ha anunciado el ‘remake’ de Metal Gear Solid 3 y una colección de los juegos originales
-
Videojuegoshace 2 semanas
Mortal Kombat 1: filtración confirma los personajes que harán parte del Kombat Pack 1