Conecta con nosotros

Videojuegos

Lawbreakers: surgen más demostraciones de la jugabilidad

Publicado

el

Los clips de video fueron publicados en la cuenta oficial de Twitter de este título.

lawbreakers-nombre-oficial-project-bluestreak-boss-key-productions-cliff-blezsinski-novedades-1

La semana pasada se presentó oficialmente Lawbreakers, la nueva IP de Cliff Blezsinksi en la que ha trabajado a lo largo de los últimos meses bajo el nombre Project BlueStreak. Esta propuesta FPS bajo el modelo Free-To-Play llegará exclusivamente a la PC gracias a Nexon, compañía reconocida en la industria por su enfoque en distribución de títulos gratuitos para esta plataforma.

Poco después del anuncio, Blezsinski compartió un tráiler de Lawbreakers presentado su jugabilidad, por lo que se pudo ver de primera mano el enfoque de este título en la competencia por equipos. Aun así, hay dos elementos que sobresalen sobre cualquier cosa, la velocidad y el desplazamiento vertical, por lo que las partidas no solo serán agiles, sino que demandarán de mucha atención y habilidad para sacar provecho de las habilidades de los diferentes personajes.

Con anterioridad se había anunciado que Lawbreakers estaría en la PAX Prime y gracias a ello, ha surgido una serie de clips en los que se puede ver en detalle la jugabilidad de este título que al parecer, les ha encantado a los asistentes. En estas cortas presentaciones podemos ver en cierta medida las habilidades de los personajes así como otras mecánicas que no habían sido reveladas, como la posibilidad de acceder a estaciones de salud para curar nuestro soldado, además de un modo de juego similar a Captura la Bandera.

Lawbreakers aún no cuenta con una fecha de lanzamiento, sin embargo, se ha asegurado que llegará a PC durante el 2016.

Fuente: Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas