Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Lawbreakers ya no será un título Free-To-Play

Publicado

en

Boss Key Productions también ha revelado las especificaciones para este juego en PC. 

Lawbreakers (1)

Lawbreakers fue presentado en agosto del año pasado, siendo el próximo título del ya reconocido Cliff Blezsinski. Aunque se había dado a conocer que sería un FPS tipo Overwatch o Team Fortress II, el equipo a cargo aún no estaba seguro al 100% de hacer que este juego se distribuyera como un Free-To-Play, método que fue desaprobado por la comunidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde este anuncio y un reporte que indicaría que Lawbreakers podría llegar a consolas en septiembre no se supo más al respecto, sin embargo, Blezsinski ha hablado recientemente sobre este título durante la GDC.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante el marco de este evento Blezsinski dio a conocer que Lawbreakers ya no optará por el modelo Free-To-Play que habían planteado en un principio, ya que no desean cobrar a los usuarios por el consumo de objetos.

“Tuvimos un montón de discusiones e hicimos más estudios. Ajunos juegos Free-To-Play lo hacen bien, pero nosotros, no quisimos ir por la línea de cobrar a los usuarios por “energía” o cosas así. Muchos jugadores tienen una impresión negativa cuando escuchan Free-To-Play porque piensan que serán estafados”.

Así mismo, se dio a conocer que Lawbreakers llegará directamente a Steam, ya que esperan que el juego sea operable sin ninguna complicación que obligue a los jugadores abrir un cliente diferente.

“No queremos que las personas que saltar de lado a lado e ingresar su correo para jugar nuestro juego. Queremos que vayan donde los jugadores ya están”.

Además de lo anterior, también se han hecho cambios al diseño de personajes, optando por una apariencia más cruda y violenta que contrasta con otros títulos del mercado como Overwatch y Battleborn.

“Sabíamos que no estábamos reinventando la rueda. Randy Pitchford jugó el título durante la PAX y me dijo –es un juego Rated M- “

Para la muestra, compartieron una imagen de Cronos, comparando así el aspecto del traíler inicial al concepto actual que es mucho más impactante.

Por el momento no se ha dado a conocer cuándo llegará este título ni si aún hay planes de llevarlo a consolas, por lo que habrá que esperar más detalles del mismo a lo largo de las próximas semanas. Sin embargo, el estudio a cargo si reveló las especificaciones que tendrá el título en PC.

Mínimos:

  • Sistema Operativo: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 (64-bit)
  • Procesador: Intel Core 2 Duo E6600
  • RAM: 4GB
  • Tarjeta Gráfica: Nvidia 460 (1 GB)
  • Espacio en Disco Duro: 12GB

Recomendados:

  • Sistema Operativo: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 (64-bit)
  • Procesador: Intel Core i7 -4790
  • RAM: 16GB
  • Tarjeta Gráfica: Nvidia GTX 970
  • Espacio en Disco Duro: 12GB

¿Les llama la atención este juego?

Fuente: Polygon

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas