Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Layers of Fear: terror de la mano del arte

Un juego de terror que te sumerge en la cabeza de un pintor demente

Publicado

en

Un juego de terror que te sumerge en la cabeza de un pintor demente

layers-of-fear_003

Como amante del género de terror y suspenso tanto en los videojuegos, y la literatura como en el cine, es muy emocionante para mi saber del desarrollo de nuevos proyectos que contribuyan a la reivindicación del género.

Espero que este juego sea uno de esos proyectos, Layers of Fear es un juego de terror en desarrollo, creado por Bloober Team en donde te adentrarás en la mente de un pintor trastornado, descubriendo las visiones, miedos y horrores que lo atormentan y finalizando la obra maestra que tanto se ha esforzado en terminar.

LayerOfFear

El juego tiene una fuerte influencia de las grandes obras maestras de siglos pasados y de la decoración y arquitectura del siglo XIX. Aún no se conocen muchos detalles de la jugabilidad, aparte de que el escenario estará cambiando constantemente con cada movimiento de cámara y será una experiencia estremecedora. La fecha de lanzamiento según su página oficial es el 27 de agosto de 2015 y hasta el momento no se sabe con certeza para qué consola estará disponible.

Aquí el trailer, que la verdad no pinta nada mal.

Fuente: Presskit.blooberteam

Vía: Vg247

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas