Connect with us

Videojuegos

Layton’s Mystery Journey anunciado para Switch en Occidente

El séptimo juego canónico en la saga del Profesor Layton viene de un par de versiones para móviles y 3DS.

Publicado

en

Como si el título Layton’s Mystery Journey: Katrielle and the Millionaires’ Conspiracy no fuese lo suficientemente largo, este juego protagonizado por la hija del académico Hershel Layton se prepara para arribar a Nintendo Switch en Occidente bajo el nombre Layton’s Mystery Journey: Katrielle and the Millionaires’ Conspiracy – Deluxe Edition, tras un lanzamiento en agosto del 2018 en Japón con la única adición de las letras DX.

Originalmente lanzado a nivel global en julio del 2017 para iOS y Android (más 3DS en Japón) y en octubre del mismo año para 3DS en Occidente, Layton’s Mystery Journey es el juego de la franquicia con mayor cantidad de versiones, puesto que las entregas originales para Nintendo DS apenas están recibiendo sus versiones HD para móviles, como ocurrió con Professor Layton and the Curious Village HD y Professor Layton and the Diabolical Box HD.

Es natural que The Unwound Future y The Last Specter también reciban sus adaptaciones para móviles en HD, incluso los juegos vistos en 3DS. ¿Pero qué hay de una colección con estos clásicos para Switch? Es una pregunta que hasta el momento Level-5 no ha respondido.

La versión para Switch del juego estelarizado por Katrielle Layton no se aleja mucho de lo visto en móviles y 3DS. De móviles hereda gráficos en alta definición (especialmente en tabletas) y controles táctiles, mientras que de 3DS la portabilidad de las consolas Nintendo y el uso de botones físicos además del control táctil. Pero esto no quiere decir que no haya novedades.

La Deluxe Edition añade más de 40 nuevos puzles y otros tantos modificados de la versión para 3DS, con el objetivo de extender la diversión y hacerlo más amigable al usuario. Mejoradas gráficas e interfaz aseguran mayor calidad visual que justifica el subtítulo HD; además de todo el contenido descargable desbloqueado y previamente pago, incluyendo trajes que homenajean al Profesor Layton y su discípulo Luke. Más de 50 nuevos atuendos son añadidos, los cuales se pueden obtener en el transcurso del juego.

Layton’s Mystery Journey: Katrielle and the Millionaires’ Conspiracy – Deluxe Edition estará disponible para Nintendo Switch el 8 de noviembre.

Professor Layton and the Diabolical Box HD ya disponible para móviles

Fuente: Nintendo

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas