Conecta con nosotros

Videojuegos

Layton’s Mystery Journey ya tiene fecha de salida para 3DS

El juego se encuentra disponible en dispositivos móviles y con diferentes idiomas.

Publicado

el

El juego se encuentra disponible en dispositivos móviles y con diferentes idiomas.

La séptima y más reciente entrega de la saga Professor Layton se puede disfrutar desde el pasado 20 de julio en iOS y Android, una primera vez para Level-5 con juegos tradicionalmente vistos en Nintendo DS y 3DS. Sin embargo, la consola portátil de Nintendo tuvo que esperar un poco más por lo menos fuera de Japón, país donde salió el mismo día que las versiones de dispositivos móviles.

Layton’s Mystery Journey: Katrielle and the Millionaires’ Conspiracy llegará oficialmente a las consolas 3DS en América y Europa el próximo 6 de octubre, con un retorno a la fórmula clásica pero una historia más ligera y una nueva protagonista, que es la propia hija del desaparecido Hershel Layton. El juego nuevamente será publicado por Nintendo. Al igual que la versión para móviles, se podrán descargar puzles diarios hasta por un año, mientras que estarán habilitados los idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, español y neerlandés.

En esta ocasión, la historia de Layton’s Mystery Journey da inicio en la Agencia de Detectives Layton ubicada en Chancer Lane, Londres. Determinada en probar su valía y descubrir pistas sobre la desaparición de su padre, Katrielle Layton recorrerá la ciudad resolviendo pequeños problemas aparentemente aislados, pero que en conjunto conforman un enigma de mayores magnitudes. Ella estará acompañada por su asistente Ernest Greeves y un perro que habla, Sherl, además de una serie de personajes de todos los estilos y particularidades.

Mientras en iOS y Android se puede comprar el título por 16 dólares, en 3DS tendrá un costo de 40 dólares, por lo que la decisión ya depende del gusto y el bolsillo de los jugadores.

 

Fuete: Layton Series

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas