Conecta con nosotros

Videojuegos

El atuendo del youtuber LazarBeam se une a la Serie Ídolos de Fortnite

¡Es hora de demolerlo todo!

Publicado

el

Ustedes ya conocen la Serie Ídolos. Estos son los atuendos de Fortnite basados en personas reales, como los youtubers Ninja, TheGrefg y cantantes como Travis Scott y Major Lazer. Muy pronto tendrán como nuevo acompañante al popular creador de contenido LazarBeam.

¿Quién es LazarBeam?

Por si no lo conocen, Lannan Eacott —mejor conocido como LazarBeam— es uno de los youtubers más reconocidos de Australia, con más de 20 millones de suscriptores entre sus canales. De hecho, es el noveno creador de contenido más visto de la plataforma y su mayor fama se debe a sus videos sobre Fortnite y Minecraft.

lazarbeam lannan eacott

El atuendo de la Serie Ídolos basado en LazarBeam llegará a Fortnite el jueves 4 de marzo de 2021. Aparecerá en la tienda de objetos a las 7:00 p.m. (hora de Colombia). Su apariencia principal es una referencia al negocio de construcción de su familia y sus comienzos con video de demoliciones. También tendrá un estilo alterno llamado ‘CasualBeam’. Su lote incluirá el pico Mazo Fiable y la mochila retro Jengibrín.

Lazarbeam lote atuendo fortnite torneo superempuje

También viene con el gesto Hora del almuerzo.

Torneo Superempuje de Fresh y Lazar

Si quieren conseguir anticipadamente el atuendo de LazarBeam de la Serie Ídolos en Fortnite, participen en el Torneo Superempuje de Fresh y Lazar. En este, muchas de las armas que encontraremos serán versiones más poderosas de las armas de empuje. También podremos conseguir la pistola de mecha de Lazar, una versión personalizada de la pistola de mecha. Si reciben daño, podrán usar un gesto para curarse.

Este torneo se llevará a cabo El 3 de marzo de 2021. Podrán encontrar la fecha específica para cada región en la pestaña Competir del juego. Como es usual, podrán participar hasta en 10 partidas durante las tres horas del torneo. Para competir, los jugadores deben tener la autenticación de dos factores habilitada en su cuenta.  No olviden dar una mirada al reglamento oficial.

Fuente: Epic Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas