Conecta con nosotros

Videojuegos

League of Legends: estas son las habilidades de Vex, la Tristóloga

¡Una nueva yordle se une a la plantilla de campeones de League of Legends! Aquí podrán saber más sobre su estilo de combate.

Publicado

el

Pocos días después de la revelación de Vex, la campeona de League of Legends (LoL) que llegará con la versión 11.19, Riot Games finalmente ha detallado sus habilidades. No solo eso, ya que también ha hablado un poco del proceso detrás de este nuevo personaje.

A continuación, detallaremos todos lo que tienen que saber sobre la campeona.

¿Cuáles son las habilidades de Vex, la campeona de League of Legends (LoL) que llegará con la versión 11.19?

Pena y Pesar (pasiva)

  • Pena: cada cierto tiempo, Pena le da poder a Vex. Esto hace que su siguiente habilidad básica interrumpa desplazamientos y aterrorice a los enemigos.
  • Pesar: cada vez que un enemigo cercano se desplaza o salta, queda marcado por Pesar. El siguiente ataque básico de Vex contra el campeón marcado detona la marca, que inflige daño adicional y restaura parte del enfriamiento de Pena.

Descarga Mistral (Q)

Vex lanza una ola que inflige daño mágico. La ola acelera a medida avanza, pero su amplitud disminuye. Descarga Mistral puede detonar Pesar al alcanzar a los enemigos marcados.

Espacio personal (W)

Vex obtiene un escudo y emite una onda expansiva que inflige daño mágico. Espacio Personal también puede detonar Pesar al alcanzar a los enemigos marcados.

Amenaza Umbría (E)

Sombra vuela hasta una ubicación y aumenta su tamaño en el camino. Al llegar, Sombra inflige daño mágico, ralentiza y marca a los enemigos alcanzados con Pesar.

¡Haz lo tuyo, Sombra! (R)

Sombra se lanza hacia adelante, inflige daño mágico y marca al primer campeón enemigo alcanzado. Vex puede volver a lanzar esta habilidad para que Sombra la atraiga hacia el objetivo marcado. Esto inflige daño mágico adicional.

Si el objetivo marcado muere luego de un corto periodo de tiempo de haber recibido daño de ¡Haz lo tuyo, Sombra!, Vex podrá volver a lanzar esta habilidad pocos segundos después.

¿Cómo fue el desarrollo detrás de Vex, la campeona de League of Legends (LoL) que llegará con la versión 11.19?

League of Legends LoL Vex versión parche actualización 11.19

Cuando Riot Games comenzó a desarrollar a Vex, el equipo supo de inmediato que sería una maga y una yordle. Sin embargo, también quería un personaje en el que ciertos jugadores pudieran verse proyectados. Vex es un personaje inspirado en experiencias relacionadas con las hormonas normales de la adolescencia, el eterno mal humor y la depresión clínica real.

A la hora de crear el aspecto de Vex, Gem «Lonewingy» Lim —directora de arte conceptual— quería dar a la yordle una forma de expresar sus emociones en contraste con su apariencia estoica. De esta forma nació Sombra, acompañante de Vex y su principal medio de ataque.

Originalmente, la jugabilidad de Vex giraba alrededor de crear portales que ampliaban la distancia de los proyectiles aliados. Sin embargo, la idea fue desechada por lo costosa que supondría su implementación. Al final, Riot optó por enfocar su jugabilidad en la interrupción de desplazamientos. Esto coincide con su personalidad apática y odio por la hiperactividad.

Para saber más sobre el desarrollo detrás de Vex, recomendamos seguir este enlace.

¿Cuál es la historia de Vex, la campeona de League of Legends (LoL) que llegará con la versión 11.19?

Aunque la historia de Vex sigue siendo un enigma, Riot ha dado a conocer que Sombra nació gracias al poder de la Niebla Negra. También confirmó que Vex estaba enamorada de Viego.


League of Legends es ‘free-to-play’ y está disponible para PC.

Fuente: página oficial de League of Legends

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas