Conecta con nosotros

Videojuegos

League of Legends (LoL): Riot Games planea hacer más lentos los combates

¿Les pasa que todo ocurre tan rápido que no saben ni qué los mató? Riot quiere arreglar eso.

Publicado

el

Los juegos-como-servicio están haciendo constantemente cambios y ajustes para mejorar la experiencia de sus usuarios, incluso más de una década después de su lanzamiento. Riot Games continúa modificando los sistemas y mecánicas de su popular juego League of Legends y, a diferencia de otros juegos que se vuelven más rápidos e intensos con las actualizaciones, planea cambiar el ritmo de los los combates para que sean más lentos.

Este anuncio llegó mediante el subreddit oficial del juego. En una discusión sobre si League of Legends (LoL) debía incrementar el «tiempo para matar» o «time to kill», una cuenta oficial de la empresa respondió: «hablaremos sobre cambios que harán más lento el ritmo del combate en las próximas semanas».

Más adelante en el mismo hilo, respondiendo a un usuario que apuntó que en el pasado LoL ha aumentado la velocidad de los combates, agregó: «creemos que League of Legends es mejor cuando en promedio es rápido y emocionante, pero es justo decir que hicimos una sobrecorrección hacia el daño. Esto está afectando la claridad («no sé qué me mató» / «no sé qué pude haber hecho diferente»)».

League of Legends LoL Riot Games planea hacer más lentos los combates

El sitio web TheGamer apunta que, en promedio, los combates actuales de LoL duran 10 segundos, pero eran mucho más lentos en su lanzamiento y podían llegar a durar varios minutos.

Estaremos muy pendiente de más información sobre el juego para saber en qué consistirán estos cambios y cómo los recibirá la comunidad. Mientras tanto, nos preparamos para ver el torneo MSI 2022.

Via: TheGamer
Fuente: subreddit oficial del juego

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas