Conecta con nosotros

Videojuegos

League of Legends presenta a Illaoi, su nueva campeona

La sacerdotisa del Kraken fue revelada oficialmente por Riot Games.

Publicado

el

La sacerdotisa del Kraken fue revelada oficialmente por Riot Games.

league-of-legends-illaoi-campeona-nueva-sacerdotisa-kraken-riot-games-anuncio-1Riot Games ha revelado de manera oficial a un nuevo personaje de League of Legends, esta vez en forma de campeona y sacerdotisa con habilidades bastante poderosas. Se trata de Ilaoi, una mujer a temer debido a la fuerza que le confiere un antiguo dios al que usa como arma.

Illaoi ha sido apodada la sacerdotisa del Kraken, esto debido a su conexión con una deidad llamada Nagakabouros, poseedora de tentáculos que confieren diferentes habilidades a la campeona, en ocasiones a manera de poder pasivo ya que estos aparecen regularmente por donde ella ha pasado y así obtener mayor facilidad para explotar sus poderes. Eso si, solo duran un tiempo limitado en el escenario.

Algunos de los poderes que podremos usar involucran un ataque con un tentáculo que sale de la gigantesca máscara que carga Illaoi, esto a manera de látigo contra el enemigo. También tenemos un ataque a manera de carga: cuando ella golpea al rival los tentáculos cercanos replican el ataque, y su Ultimate es muy similar  pero con efecto de área.

Además Illaoi tiene un ataque especial llamado Prueba de Espíritu que extrae el alma del enemigo y le provoca daño tanto a esta como al cuerpo, y si se logra causar el suficiente castigo el rival se transforma en una especie de zombie, porque al moverse logra que se reproduzcan más tentáculos en el escenario que pueden castigar al equipo (da click en el recuadro para ver el ataque).

¿Listos para probar el poder de Illaoi en League of Legends?

Fuente: League of Legends

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas