Connect with us

Videojuegos

League of Legends presenta una apariencia para Qiyana en colaboración con Louis Vuitton

La moda no incomoda.

Publicado

en

¿Quién dice que los videojuegos y el mundo de la alta costura no tienen nada en común? Los protagonistas de nuestros títulos favoritos suelen tener un alto sentido de la moda y ya son varios los diseñadores populares que confiesan haberse inspirado en los videojuegos para crear sus colecciones. Uno de ellos es Nicolas Ghesquière, director artístico de colecciones para mujeres de Louis Vuitton.

En 2016, Ghesquière colaboró con Square Enix para convertir a Lightning, de Final Fantasy XIII, en una modelo de la marca. Ahora regresa para hacer lo mismo con Riot Games y dotar de mucho estilo a un personaje de League of Legends.

El personaje en cuestión es Qiyana, una campeona que este año ha sido elegida para formar parte del proyecto musical True Damage, similar a K/DA de 2018. Su nueva apariencia se llama True Damage Edición Prestigio e incluye el icónico patrón de la marca Luis Vuitton en su arma.

¿Cómo conseguir esta apariencia?

Esta ‘skin’ tan exclusiva estará disponible a partir del 10 de noviembre para los jugadores que compren el pase ‘2019 Worlds’, el cual también permite a los jugadores participar de misiones para obtener recompensas especiales. Dicho pase tiene un costo de 1.650 RP (aproximadamente 35.000 pesos colombianos).

Qiyana no será la única con una apariencia de esta marca. Ya se anunció que Senna, otro personaje que forma parte de True Damage, tendrá su propia ‘skin’ edición Prestigio en 2020.

League of Legends: todo lo anunciado en la celebración de su décimo aniversario

Via: Polygon

Fuente: Riot Games

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas