Conecta con nosotros

Videojuegos

League of Legends: así será el ‘rework’ de Rammus

El rework de Rammus en League of Legends le permitirá tener una habilidad definitiva con más utilidad para iniciar enfrentamientos de equipo.

Publicado

el

Una nueva versión de Rammus, uno de los campeones tanques más rápidos de League of Legends, llegará pronto al juego. Esto se supo después de que un empleado de Riot Games hiciera público el ‘rework‘ que beneficiará al conocido «Armadurillo». Los cambios fueron anunciados poco después de la llegada de una nueva campeona a La Grieta del Invocador.

En la tarde del viernes Mark Yetter, director de diseño de ‘gameplay‘ para League of Legends, reveló a través de Twitter y el blog oficial de Riot Games cómo se está llevando a cabo el prometido ‘rework‘ a Rammus y los pensamientos del equipo sobre el futuro del campeón dentro del meta del juego. Dicho esto, publicó un par de videos y dio detalles de los posibles cambios que habrá en su kit de habilidades.

Según el empleado de Riot Games, el ‘rework‘ de Rammus giraría en torno a su habilidad definitiva (R).

¿Cómo funcionará la Nueva R de Rammus en League of Legends?

La habilidad definitiva actual de Rammus se llama Temblores. Esta causa una serie de pequeños sismos alrededor del campeón, los cuales ralentizan y hacen daño a los enemigos. Sin embargo, el ‘rework‘ de Rammus trae un pequeño cambio para el campeón de League of Legends.

En cambio, la nueva R de Rammus se llamará Golpe Elevado. Activarla permitirá que Rammus salte y aterrice con fuerza, lo que genera algo de daño mágico en el impacto y a su vez deje una zona con réplicas sísmicas que ralentiza por un segundo y hace daño. Combinarla con la Q (Bola Rodante) hará que el descenso también genere un derribo aéreo a los enemigos y provoque el daño de choque de la Q.

Como datos adicionales, Golpe Elevado tendrá un tiempo de reutilización más alto que su versión antigua. Este pasará a tener 20 segundos más de reutilización en todos los niveles; es decir, 120/100/80 segundos. Además, causará un 200% más de daño a torretas y su rango aumentará según la velocidad de movimiento de Rammus.

Debido a esto, Provocación Frenética (E) sufrirá un nerfeo. Si bien su duración sobre monstruos aumentará un 250%, su efecto sobre campeones actuará en un rango de uno a dos segundos según el nivel de la habilidad (0,25 segundos menos). Esto, sumado a que su tiempo de reutilización será siempre de 12 segundos, y este ya no bajará según los niveles.

¿Cómo se realizará el nuevo combo de Rammus?

El ‘rework‘ de Rammus no es tan significativo como el que tuvieron campeones como Akali, Irelia o Volibear en su momento. Por lo tanto, su estilo de juego seguirá siendo el de un tanque iniciador con gran capacidad para sobrevivir en la jungla.

Lo único que cambia es que ahora la entrada podrá ser más segura. Rammus solo debe acercarse a toda velocidad con la Q, y posteriormente lanzar su habilidad definitiva (R) sobre uno o varios enemigos para hacerles derribo aéreo e iniciar una pelea de equipo. Acto seguido, solo deberá provocar (E) al campeón enemigo de interés para evitar que se escape y hacerlo foco del ataque de sus aliados. Sin duda, trabajará muy bien con campeones como Yasuo u Orianna.

El único problema es que la animación de la caída es algo lenta, y da mucha oportunidad para que algunos enemigos escurridizos la esquiven o lancen su Destello. Una solución sería que Rammus gastara su propio Destello mientras se ejecuta la habilidad definitiva, pero todavía no se sabe cómo interactuará el hechizo de invocador con esta habilidad.

Los desarrolladores de League of Legends opinan que el ‘rework‘ de Rammus puede ayudarlo a ser más usado en ligas más altas e incluso en el competitivo del juego. Sin embargo, al igual que siempre, serán los jugadores quienes determinarán si este campeón es más útil que antes o no.

Fuente: Blog oficial de League of Legends.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas