Conecta con nosotros

Videojuegos

League of Legends: Riot presenta a Renata, quien podría ser la próxima campeona

Se presentó parte de su trasfondo, pero no conocemos mucho de ella todavía.

Publicado

el

Renata League of Legends

En las últimas horas Riot Games reveló indicios de quién podría ser la próxima campeona de League of Legends, quien tendría el nombre de Renata. Así lo hizo a través de una página web interactiva promocionando lo que sería una compañía de perfumes ubicada en Runaterra.

Dicha empresa de perfumes se llama Glasc Industries. Según la página, se trata de un emprendimiento creado en Zaun por expertos alquimistas, el cual no solo vende distintos productos en este distrito, sino que también está incursionando en Piltover. Además de esto, ayuda con respiradores a víctimas de incendios químicos (aunque no se sabe si provocados por ellos).

League Legends Renata campeona

Renata, la nueva campeona

La parte interesante de esto es la descripción de la fundadora de Glasc Industries. Según se da a entender, esta podría ser la próxima campeona de League of Legends y su nombre es Renata Glasc. Esta es la descripción de ella:

Desde sus humildes orígenes en el Sumidero de Zaun, Renata Glasc, la fundadora de Glasc Industries, se inspiró en la práctica alquímica de su familia para mejorar por igual la vida de los habitantes de Zaun y Piltóver. Durante los últimos 30 años, su trabajo visionario ha abarcado el desarrollo cívico, la tecnología y la filantropía, y ha colaborado tanto con ciudadanos como con quimobarones para mantener las calles seguras.

Actualmente, lidera a Glasc Industries hacia su próximo objetivo: redefinir la belleza con tecnología de punta. Para quienes buscan un futuro glorioso, Renata lo es todo.

No se ha revelado exactamente cuál será el rol de esta campeona, pero se logra apreciar una imagen de la mitad de la cara de ella con una máscara. Según compartió Riot a inicios de año, podríamos esperar que esta campeona sea soporte, pues coincide con las imágenes y los indicios que alcanzó a revelar la empresa.

Aún están por verse más detalles de las capacidades de Renata.

Fuente: Riot Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas