Connect with us

Juegos

Creadores de League of Legends están haciendo un juego de peleas

¿Por fin veremos a los personajes de League of Legends protagonizando frenéticos combates uno contra uno?

Publicado

en

Si bien Riot Games ha encontrado éxito con League of Legends desde 2009, últimamente se ha visto obligado a invertir en el desarrollo de nuevos productos. El más reciente de estos es Teamfight Tactics, un modo de juego inspirado en el éxito de Auto Chess. Sin embargo, este es solo el primero de varios proyectos en los que está trabajando la compañía.

Aprovechando el comienzo de EVO 2019, Tom Cannon —fundador de EVO y empleado en Riot Games— ha confirmado que Riot Games está trabajando en un juego de peleas.

«En 2016, cuando unimos fuerzas con Riot, dije que lo haríamos. Quiero revelar el que posiblemente sea el secreto peor guardado del universo: estamos trabajando en un juego de peleas con Riot».

Cabe recordar que Riot Games adquirió Radiant Entertainment, estudio fundado en 2015 por Tom y Tony Cannon, en 2016. Esta compañía fue responsable de Rising Thunder, un juego de peleas free-to-play que se distinguía de otros títulos del género por su enfriamiento de habilidades. El título fue cancelado con la adquisición del estudio por parte de Riot.

¿Qué no se sabe del título? Además de que no compartió una fecha ni plataformas de lanzamiento, Cannon no ha confirmado si el juego será protagonizado por personajes de League of Legends. Habrá que esperar si Riot comparte más información en EVO.

Versión para móviles de League of Legends estaría en desarrollo

Fuente: cuenta de Rod Breslau en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas