Conecta con nosotros

Videojuegos

League of Legends: Riot Games se enfocará en mejorar el comportamiento de los jugadores

git gud n00b

Publicado

el

Todos sabemos que LoL tiene muy mala fama por su supuesta comunidad tóxica. En los últimos años, Riot Games ha tratado de solucionar el problema con diferentes aproximaciones que han tenido mayor o menor éxito. Los creadores de League of Legends dicen que, durante 2022, se van a enfocar en mejorar directamente el comportamiento de sus jugadores.

Mediante un mensaje publicado en la página oficial del juego, TimTamMonster, la nueva líder de producto de los sistemas de comportamiento, reveló algunos datos sobre los jugadores de League of Legends (LoL). Dice que solo el 5% de los jugadores que tienen malos comportamientos se comportan «mal» de forma constante. El otro 95% son jugadores regulares que tienen malos comportamientos «ocasionalmente». Sin embargo, este es un número demasiado y crea una mala sensación en todas las partidas.

League of Legends Riot Games se enfocará en mejorar el comportamiento de los jugadores LoL

Dice que la solución a este problema se encuentra en la creación de soluciones que tengan un impacto directo en los jugadores, especialmente el refuerzo positivo.

Este año aumentarán las recompensas con un nuevo aspecto exclusivo  para los jugadores que alcancen el nivel 5 de Honor al final de la temporada. Quienes alcancen el nivel, hayan recibido un Honor de dos grupos prediseñados o un grupo no prediseñado en su última partida también conseguirán un efecto visual de retirada especial.

El Honor es un sistema con el que se recompensa a aquellos jugadores de League of Legends que reciban una buena calificación de parte de sus compañeros y rivales por buen comportamiento.

TimTamMonster comparte que también están agregando sanciones a los informes en la selección de campeones. Por último, habrá una actualización que busca aumentar la detección de abuso verbal.

Fuente: sitio web oficial del juego

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas