Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

League of Legends presenta el aspecto de Senna diseñado por Louis Vuitton

Otra campeona que se decanta por la alta costura.

Publicado

en

La curiosa colaboración entre League of Legends y la prestigiosa marca de moda Louis Vuitton no ha terminado. En octubre de 2019 vimos el excelente aspecto para Qiyana diseñado por Nicolas Ghesquière, director artístico de colecciones para mujeres de la marca. Ahora podemos ver el nuevo ‘look’ de otra Campeona.

Este es nuevo aspecto ‘Prestigio’ para Senna en su versión ‘True Damage’. Como podemos ver, tiene el mismo esquema de colores de la apariencia de Qiyana. El blanco con detalles dorados contrastan de forma muy bella con el negro. El vibrante color azul de su top resalta bastante y complementa muy bien el resto del traje.

El arma del personaje también recibió el tratamiento de Louis Vuitton. Tiene el logo de la marca y un nuevo colgante decorativo.

¿Cómo conseguir este aspecto?

Una vez este disponible, algo que probablemente pase el 5 de febrero de 2020 con la llegada del parche 10.3, podremos comprar este aspecto para Senna True Damage con 100 puntos de prestigio de 2020. ¡Ojo! Los puntos de prestigio de 2019 no servirán para adquirir esta apariencia.

Además de Senna, Jinx y Yuumi también recibirán pronto nuevos aspectos, esta vez temáticos del día de San Valentín. Es probable que los veamos llegar a la tienda el mismo día.

¿Que opinan de este diseño de alta costura para Senna? ¿Qué otros personajes les gustaría ver vistiendo diseños de Louis Vuitton? Esperamos sus comentarios.

No olviden que también hay una colección real de LV inspirada en League of Legends.

Fuente: cuenta oficial de League of Legends en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas