Connect with us

Publicado

en

Si las cosas siguen por ese camino, los videos CGI de Riot Games pronto no van a tener nada que envidiar a las espectaculares producciones animadas de Blizzard. El video con el que se da comienzo a la temporada 2020 de League of Legends tiene prácticamente el mismo nivel de calidad que los cortos con los que se nos cuentan las historias de Overwatch, Diablo y World of Warcraft.

Esta animación nos muestra tres batallas épicas. En la primera vemos a Garen y Lux defender a Demacia de un ataque liderado por Sylas. En otro, Ezreal desata una horda de voidlings y debe recurrir a la ayuda de Kai’Sa para enfrentarlos. Por último, Caitlin y Vi se enfrentan a los seguidores de Urgot, así como al monstruoso campeón.

El video tiene un tono bastante emocionante y épico que da algunas pistas sobre la historia y mitología de League of Legends, algo que casi nunca forma parte de las partidas del juego. La música merece una mención especial, pues se trata de una interesante versión orquestal de Warriors —originalmente de Imagine Dragons— llena de coros y pausas que resaltan la acción. Es interpretada por 2WEI y Edda Hayes exclusivamente para este video.

Las primeras novedades de esta temporada comenzarán a llegar muy pronto. Entre ellas se cuentan notables cambios para Fiddlesticks y Volibear, nuevas apariencias y campeones.

Fuente: canal oficial de League of Legends en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas