Conecta con nosotros

Videojuegos

League of Legends tendrá modo espectador

Publicado

el

La gente de Riot no se cansa de sacar nuevos héroes pero tenia una nueva sorpresa para el E3, un modo de espectador.

Una de las grandes falencias de DotA y Demigod es que no tenian un modo para «espectadores» con el fin de poder ver o transmitir la partida en vivo sin tener que esperar a que se acabe el game para ver la repetición. Es por esto que Riot presenta el modo de espectador enfocado más que todo para los jugadores competitivos que disfrutan viendo una buena partida entre equipos de talla mundial.

El modo en la actualidad solo servirá en custom games pero se planea que este disponible para cualquier tipo de partida, ranked o normal game. Ser espectador es fácil ya que solo tienes que ser invitado o unirte a la partida como alguno. Una vez dentro aparecerán los retratos de todos los héroes donde podremos saber los cooldowns de cada heroe y así mismo uno de los mayores atractivos es que una vez le damos click a un retrato, la pantalla se mueve directamente donde está el heroe para no perderse de ningún detalle de las peleas.

En la parte inferior de la pantalla se podrá esconder una pestaña que contiene toda la información respecto a ganancia de oro, creeps matados y cualquier dato geek para jugadores competitivos. Aunque el modo espectador busca que los jugadores puedan vivir las partidas en vivo siempre habrá un retraso de 15 segundos por seguridad de que no haya algún tipo de trampa por parte de los equipos que estén jugando (que un amigo este de espectador pero contándoles como se esta moviendo el oponente por Ventrilo).

El modo espectador estaría listo en los próximos meses así que estén pendientes!

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas