Conecta con nosotros

Publicado

el

En 2018, Riot Games sorprendió a millones de jugadores de League of Legends convirtiendo a cuatro de sus más populares personajes en un grupo de K-Pop llamado K/DA. El primer sencillo de esta agrupación virtual, llamado Pop/Stars, se convirtió en un éxito que alcanzó más de 100 millones de reproducciones en solo una semana. Tal como avisamos hace algunos días, K/DA está de regreso con una nueva canción: The Baddest.

Esta pegajosa canción es interpretada por Ahri, Akali, Evelynn y Kai’Sa, integrantes de K/DA en el universo de League of Legends. En el mundo real, es obra de las cantantes Bea Miller, Jaira Burns (Wolftyla) y las integrantes de (G)I-DLE: Miyeon y Soyeon.

Todavía no se ha revelado el video musical que seguramente se convertirá en una sensación. El video adjunto a esta nota es una versión preeliminar con la letra. También podemos dar una mirada muy superficial a los nuevos aspectos de los personajes.

Lo más probable es que veamos el video oficial durante Worlds 2020, el campeonato mundial de League of Legends que se celebrará en Shangai, China, entre el 25 de septiembre y el 31 de octubre. Supuestamente, allí también será revelada Seraphine una nueva Campeona que podría unirse a K/DA.

Fuente: canal oficial de League of Legends en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas