Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

League of Legends: Wild Rift tendrá una beta abierta en iOS

La manzanita les dará la llave.

Publicado

en

Wild Rift

La posibilidad de jugar League of Legends en los dispositivos móviles cada vez está más cerca. Riot Games ha anunciado la apertura de los preregistros para Wild Rift. La etapa iniciará primero con los dispositivos Android y luego se abrirá la inscripción con una fase de beta abierta para la familia iOS.

League of Legends: Wild Rift es la inmensamente esperada versión para dispositivos móviles y consolas del juego estilo MOBA más popular durante la última década a nivel mundial. El juego ha estado en desarrollo por más de un año y ha tenido periodos de prueba en países selectos como Brasil y Filipinas.

Para la prueba en los aparatos de Apple, Riot ha lanzado un primer parche que contiene balance de estadísticas para los campeones Vayne y Gragas. Considerando que el juego está siendo construido desde cero, aún hay mucho por probar para que Wild Rift pueda salir al público sin contratiempos. Uno de los puntos en los que están concentrados para su correcto desempeño es en el de los objetos y equipo.

Los interesados pueden entrar a la página oficial de League of Legends: Wild Rift e ingresar sus datos para estar registrados en el lanzamiento o la beta abierta, dependiendo del tipo de dispositivo móvil que posean. Los usuarios de iOS deberán tener un iPhone 6 como mínimo.

Aún no hay una fecha oficial de lanzamiento para el juego.

Fuente: página oficial del juego

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas