Conecta con nosotros

Videojuegos

¿Leeroy Jenkins podría estar en la película de Warcraft?

El escritor Gary Whitta incluyó un cameo del peculiar hombre al escribir los borradores iniciales del guión.

Publicado

el

El escritor Gary Whitta incluyó un cameo del peculiar hombre al escribir los borradores iniciales del guión.

leeroy-jenkins-película-warcraft-gary-whitta-guion-meme-world-of-warcraft-hearthstone-blizzard-1

Imagen de la carta de Hearthstone dedicada al «intrépido» Leeroy Jenkins.

Leeroy Jenkins es un meme y a la vez toda una leyenda dentro de la comunidad de World of Warcraft y de los videojuegos en general. Hace 10 años se publicó el episodio que dio lugar a su viralización, siendo uno de los videos más populares sobre el título de Blizzard. Curiosamente, el «personaje» pudo o podría llegar a la película de Warcraft gracias a un cameo.

El escritor Gary Whitta estuvo encargado de escribir uno de los borradores iniciales del guión de la película. En parte como homenaje y en parte como elemento cómico, Whitta incluyó a Leeroy Jenkins dentro de su visión de Warcraft, usando la misma ansiedad del guerrero por meterse de lleno a la batalla sin pensar claramente las cosas. Lo malo es que no menciona su recompensa de pollo sino un destino trágico.

En caso de que no conozcan este popular meme, la historia es la siguiente: durante una partida de World of Warcraft un equipo llamado Pals for Life estaba planeando detalladamente un asalto. De repente, Jenkins llega a la partida y grita «Time’s up. Let’s do this. LEEEEEEEEEROY JENKINS!» antes de atacar en solitario, echando a perder toda la misión que resulta en una masacre.

Fue tal el impacto de este episodio que hay un logro en el juego basado en las acciones de Jenkins, una carta de Hearthstone, una figura coleccionable, ha sido mencionado en los comics de Deadpool, y Ben Schulz (el jugador que controlaba al guerrero) ha sido invitado para dar el grito de batalla en varias versiones de Blizzcon.

Les dejo el video:

Vía: GameSpot

Fuente: Cuenta de Twitter de Gary Whitta

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas