Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Left 4 Dead 2 recibirá una nueva actualización, 11 años después de su lanzamiento

No estaba muerto, estaba zombi.

Publicado

en

Left 4 Dead 2 nueva actualización

Muchos lo daban por muerto, pero como buen zombi que es, se rehusa a abandonarnos. Left 4 Dead 2, el popular título multijugador de Valve, recibirá muy pronto una nueva actualización a pesar de haber sido lanzado hace más de una década.

Dicha actualización se llamará The Last Stand. Incluirá un nuevo escenario al que podemos dar una mirada en el siguiente video.

Sin embargo, The Last Stand no es obra de Valve. Este nuevo escenario fue creado por la comunidad de jugadores. De hecho, Left 4 Dead 2 sigue bastante activo gracias a creadores de ‘mods’ y escenarios que publican gratis contenido mediante Steam Workshop. En esta ocasión, el escenario fue aprobado directamente por Valve y esa empresa se encargó de convertirlo en algo oficial.

Todavía no conocemos la fecha en la que la actualización The Last Stand llegará a Left 4 Dead 2 ni se han dado muchos detalles más. Solo sabemos que será una actualización gratuita. El blog oficial del juego dice:

«Han pasado muchos años desde que llegó la infección. Silencio. No hay signos de vida. Pero hay esperanza».

Esto parece ser una descripción bastante vaga de la trama de The Last Stand, pero también sirve como referencia al abandono de la saga Left 4 Dead por parte de Valve.

Esperamos que nos mantenga entretenidos lo suficiente como para que lleguen nuevas noticias de Back 4 Blood, el ‘sucesor espiritual’ de la franquicia que prepara Turtle Rock Studios.

Fuente: blog oficial de Left 4 Dead

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas