Conecta con nosotros

Publicado

el

Left 4 Dead parece ser una «franquicia muerta» y probablemente nunca tengamos una tercera parte. Pero eso no significa que haya sido olvidada y tenemos Dead by Daylight para demostrarlo.

Bill Overbeck, el veterano de guerra que conocimos en el primer Left 4 Dead, apareció como personaje invitado en Dead by Daylight hace algunos años. Ahora, con la inminente llegada del Tomo VII: ‘Forsaken’ a los archivos de ese juego, pudimos conocer detalles sobre la historia de ese personaje que no fueron revelados en el título de zombis de Valve.

En el video que acompaña esta nota podemos ver escenas de la juventud de William “Bill” Overbeck y la traumática experiencia que sufrió en la guerra de Vietnam. No olviden que pueden activar los subtítulos en español latino.

William “Bill” Overbeck Left 4 Dead by Daylight

Además de los recuerdos de Bill, el personaje de Left 4 Dead, el Tomo VII: ‘Forsaken’ de Dead by Daylight también incluirá los de Adiris (La Plaga) y el Observador. Podremos disfrutar de este contenido en el juego a partir del 5 de mayo de 2021.

¿Extrañan el juego de zombis de Valve? La segunda entrega de la saga recibió hace poco su primer paquete oficial de contenido en ocho años. También estamos a la espera de Back 4 Blood, su sucesor espiritual.

Fuente: canal oficial del juego en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas