Connect with us

Videojuegos

¡Left 4 Dead regresa! Será un crossover con Dying Light

Valve no nos quiere dar Left 4 Dead 3, pero Techland quiere que no olvidemos esta franquicia.

Publicado

en

Muy pronto se cumplirán 10 años desde que Left 4 Dead 2 llegó al mercado. ¿Pueden creerlo? Este excelente título multijugador en el que enfrentamos hordas de veloces zombis fue muy bien recibido por la crítica e incluso hoy cuenta con una dedicada comunidad de jugadores que siguen disfrutándolo.

Por muchos años, sus fanáticos esperamos ver una tercera parte cuya existencia se rumoreó durante mucho tiempo. Sin embargo, Valve no parece interesado en hacerla realidad.

Afortunadamente, Left 4 Dead no ha sido olvidado. Otro juego de zombis, Dying Light, recogió sus banderas de acción frenética y centenares de no muertos. Ahora se dispone a rendirle homenaje con contenido especial.

La cuenta oficial de Dying Light en Twitter anunció que «el estilo Left 4 Dead 2 se acerca».

La imagen muestra a un trío de sobrevivientes usando armas cuerpo a cuerpo para mantener a raya una horda de zombis de forma que recuerda mucho al título de Valve. No aclaran en que consiste este ‘crossover’. ¿Será una modalidad multijugador? ¿Veremos a los personajes de Left 4 Dead en el juego? Tendremos que esperar un poco para darnos cuenta.

Recordemos también que Dying Light 2 se encuentra en desarrollo y llegará en el año 2020. Por su parte, los creadores de Left 4 Dead preparan una secuela espiritual llamada Back 4 Blood.

[Hablando de…] Red Dead Redemption: Undead Nightmare

Fuente: cuenta oficial de Dying Light en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas