Conecta con nosotros

Videojuegos

Legaia 2: Duel Saga llegará a PlayStation 4

Dentro de poco tendrás la oportunidad de disfrutar este obscuro clásico de la librería de la PlayStation 2.

Publicado

el

Dentro de poco tendrás la oportunidad de disfrutar este obscuro clásico de la librería de la PlayStation 2.

Legaia 2 Duel Saga

Clásicos de PlayStation 2 como The Warriors y Wild Arms 3 han arribado a la última consola de Sony gracias a la implementación de un emulador de su predecesora, perteneciente a la sexta generación, a finales del año pasado. Ahora le llegó el turno a Legaia 2: Duel Saga, secuela del título desarrollado por Prokion en 1998. ¿Cómo se sabe? El juego apareció en en la página de PEGI (Pan European Game Information), mecanismo homólogo al ESRB (Entertainment Software Rating Board), la cual también indicó que llegará a PlayStation 4.

Aunque recibió buenas críticas en su momento, Legaia 2: Duel Saga fue menos exitoso que Legend of Legaia. La historia nos pone en los zapatos de Lang, un recluta de la milicia ‘Nohl’ que debe emprender un largo viaje para encontrar un cristal que abastecerá al pueblo de agua y lo protegerá contra los monstruos. Por supuesto, como es típico de los JRPG, nuestro protagonista se dará cuenta de que es participe de algo mucho más grande y que de él, junto a un colorido elenco, dependerá que el mundo no sea destruido.

Por otro lado, el sistema de combate por turnos gira alrededor de la introducción de comandos específicos, los cuales podían combinarse para realizar combos y ataques especiales.

Todavía se desconoce cuándo llegará Legaia 2: Duel Saga a la PlayStation Store.

Fuente: PEGI

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas