Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Legend of Solgard: un RPG de los creadores de Candy Crush

King cambia los dulces por guerreros nórdicos.

Publicado

en

Es fácil pensar que King, la empresa de desarrollo de juegos principalmente para dispositivos móviles, solo servía para sacar variaciones de su exitoso juego de puzles Candy Crush Saga. De hecho podía seguir así, ya que el dinero que le dejan juegos como el mencionado y sus «clones» como Bubble Witch Saga o Farm Heroes Saga le dan suficiente dinero como para seguir adelante por cientos de años.

Pero parece que por fin están dispuestos a salirse de su zona de confort. King, la cuál fue comprada por Activision Blizzard, ha anunciado un nuevo juego que no lleva la palabra «saga» en su nombre. Legend of Solgard, el cual es desarrollado por Snowprint Studios. Este es un RPG inspirado en el ragnarok y la mitología nórdica, tan de moda actualmente gracias a las películas de Thor y a juegos como el más reciente God of War.

Pero es un juego de King después de todo y la influencia de Candy Crush no desaparece por completo. A pesar de sus mecánicas de juego de rol, en Legend of Solgard todavía vamos a estar «juntando 3 elementos iguales» en el tablero de juego de un modo que a muchos recordará al genial Might & Magic: Clash of Heroes. También usará un sistema de «energía» limitado para que tengamos que pagar dinero real si queremos extender el tiempo de juego.

Legend of Solgard ya se encuentra disponible de modo gratuito para dispositivos iOS y Android.

Activision compra Candy Crush por una cifra astronómica

 

Fuente: Destructoid

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas