Conecta con nosotros

Videojuegos

Legend of Titans, la copia de Overwatch para dispositivos móviles en China

Publicado

el

Un equipo independiente ha ‘adaptado’ el juego a móviles cambiando solo algunos aspectos del juego original de Blizzard.

Legend of Titans (1)

El lanzamiento de Overwatch llegó seguido de una ola de buenas noticias para Blizzard y la comunidad de jugadores. No solo este nuevo FPS logró posicionarse como uno de los juegos mejor vendidos a nivel mundial, sino que rápidamente se dio a conocer que la ESL anunció el primer torneo internacional a nivel profesional.

Está claro que claro que Overwatch se ha convertido en un fenómeno mundial, sin embargo, recientemente se ha dado a conocer que en China surgió un clon para móviles que básicamente ha tomado ‘prestado’ la mayoría de los elementos de la nueva IP de Blizzard.

Legend of Titans (1)

Titulado como Legend of Titans, este es un juego exclusivo para dispositivos móviles en China. Tal como Overwatch, este juego permite a los usuarios seleccionar un héroe para enfrentarse a otros jugadores en partidas competitivas, aunque se desconoce cuántos personajes ofrecen al momento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No obstante, oficialmente se han revelado ocho, siendo estos los clones de Reaper, Roadhog, Tracer, Soldier-76, Widowmaker, Reinhardt, Pharah y Bastion. Como es de suponer, las habilidades para cada uno de los personajes son idénticas a las que vemos en Overwatch y lo único que varía es el aspecto visual para cada uno de los héroes.

Legend of Titans (2)

La interfaz de Legend of Titans es también idéntica a la de Overwatch, por lo que a la derecha encontraremos los iconos de las habilidades primarias, a la izquierda la barra de salud y el centro el estado de la habilidad máxima. Los escenarios si son diferentes, pero no se puede evitar captar un aire a los originales dado su diseño.

Detalles adicionales sobre Legend of Titans no se han revelado y se desconoce si el juego ya está en circulación.

Fuente: Kotaku

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas