Conecta con nosotros

Videojuegos

The Legend of Zelda Wii U tomará elementos de Hyrule Warriors

El título puede sonar controversial, pero significa para Zelda Wii U algo mejor de lo que imaginan.

Publicado

el

El título puede sonar un poco controversial, pero para Zelda Wii U representa algo mejor de lo que imaginan.

hyrule-warriors-boss

Hace un tiempo Hyrule Warriors fue lanzado para Wii U, recibiendo críticas variadas, en especial por su estilo de combate. A pesar de esto, parece que el juego quedó en buenos términos con Eiji Aonuma, director de la rama principal de la franquicia, quien en una entrevista con Reno Gazette-Journal afirmó estar interesado en integrar algunos de los elementos de este spin-off a la The Legend of Zelda para Wii U.

Un aspecto de Hyrule Warriors que me dejó una gran impresión es como los jefes de hecho pueden moverse por el mapa mientras estás luchando contra ellos. Por ejemplo, puedes tener a un jefe que comienza dirigiéndose hacia tu fortaleza, así que atacarás y lo seguirás.

Esto es algo que no ves en un juego de Zelda porque usualmente los jefes están dentro de espacios cerrados, así que esta mecánica se siente fresca. También funcionaría muy bien en un mundo grande, que es lo que estamos planeando para el próximo Zelda. Va a ser un mundo realmente abierto así que este es el tipo de gameplay que quisieramos incorporar.

Esta nueva característica pudo haber sido mostrada en el primer tráiler de The Legend of Zelda Wii U, en el que una suerte de robot con varias piernas persigue a Link desde un valle hasta un lago en un combate en el que el guerrero usaba su arco. Eiji Aonuma afirmó que este video mostraba gameplay directo del nuevo juego, más no una escena pre-renderizada, confirmando la nueva mecánica para los jefes.

The Legend of Zelda Wii U es uno de los juegos más esperados y saldrá a lo largo de este 2015 en exclusiva para la consola de sobremesa de Nintendo.

Lee más noticias de Wii U en GamerFocus.

Fuente: Siliconera

 

 

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas