Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Legends of Runeterra trae grandes cambios con su nuevo parche

Comodines, expediciones y cofres son los beneficiados por este nuevo parche.

Publicado

en

Legends of Runeterra

Riot Games ha anunciado una serie de cambios significativos que llegarán con la actualización 0.9.3 de Legends of Runeterra. Ya pasaron seis semanas desde que salió la beta abierta del juego y, con el lanzamiento oficial a la vuelta de la esquina, el desarrollador ha revelado que los jugadores —tanto nuevos como veteranos— podrán acceder a las cartas con mayor facilidad. Además de eso, podrán obtener más experiencia y recibir mejores recompensas con los cofres semanales.

Primero, el límite de comodines ha sido retirado, lo cual les permitirá a los jugadores comprar cartas directamente en la pestaña de Colecciones. Cada costo de rareza es idéntico al valor de la tienda de Legends of Runeterra. También se han eliminado las reservas semanales.

Los jugadores que juegan de forma gratuita verán un incremento en sus cofres de recompensa semanales. Esto se hace para ayudar a los nuevos jugadores, o a los que se han quedado atrás, a reunir campeones y cartas para crear mazos competitivos.

De acuerdo al nivel del cofre, esta será su adición:

  • Nivel 2+ incluye un token de expediciones (antes se ganaba en el nivel 10).
  • Nivel 5+ incluye una carta de campeón al azar
  • Nivel 10+ incluye un comodín de campeón
  • Nivel 13 en adelante incluye cápsulas ilimitadas que contienen por lo menos tres raras y dos comunes, con una oportunidad de obtener una cápsula épica o de campeón.
Legends of Runeterra

Por otra parte, los jugadores de Legends of Runeterra ahora podrán obtener experiencia ilimitada. Las victorias contra otros jugadores en partidas normales y clasificatorias tendrán 200 puntos de experiencia, mientras que las expediciones otorgarán 100. Las partidas ganadas contra la IA tendrán 50 de experiencia.

El costo de las expediciones también se ha reducido. Ahora, con el token que se obtiene en los cofres de nivel 2, los valores de entrada han quedado más asequibles para acceder. A cambio, el campeón que se garantizaba al final de la expedición ha sido relegado a los cofres semanales.

Por último, se ha aumentado el ritmo de progreso para las recompensas de la región. Así, los jugadores podrán ponerse rápidamente al día y competir con los veteranos.

Vía: Dot Esports

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas