Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Legends of Runeterra ya tiene fecha oficial de lanzamiento

Publicado

en

Legends of Runeterra

La temporada beta de Legends of Runeterra muy pronto llegará a su fin para darle paso al lanzamiento oficial que se hará para PC, y por primera vez, para dispositivos móviles. Riot Games dará marcha al juego con una nueva temporada, una nueva región y más de 120 cartas que estarán disponibles para adquirir.

Legends of Runeterra es un juego de cartas basado en la inmensamente popular franquicia League of Legends. Riot ha explicado que, con este lanzamiento, comenzarán a revelarse nuevas cartas que se irán agregando de forma eventual, de la misma forma como son revelados los campeones en LOL. Este formato comenzará a aplicarse a partir del 30 de abril, mientras que la versión 1.0, la cual traerá un nuevo conjunto de cartas estará disponible desde el 28 del mismo mes.

Legends of Runeterra

Para premiar la fidelidad de los fans que estuvieron desde el periodo beta, todo el progreso adquirido durante esta fase será trasladado a la versión pública. Adicionalmente, podrán jugar desde la plataforma de su preferencia, ya sea PC o móviles, con todo su inventario de cartas y monetización intacta.

Legends of Runterra ha probado ser un digno competidor en el campo de los juegos de cartas virtuales. Su interfaz sencilla de aprender, pero difícil de dominar, es bastante atractiva para los recién iniciados.

Fuente: comunicado de prensa de Riot Games

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas