Conecta con nosotros

Videojuegos

Legends of Runeterra: las novedades que llegaron con la versión 1.15

¡La versión 1.15 de Legends of Runeterra ya está aquí! Conozcan todas la novedades que llegaron al juego de cartas de estrategia.

Publicado

el

A través de la última actualización de Legends of Runeterra, los jugadores del título de cartas de estrategia ya pueden disfrutar de las novedades que trae la versión 1.15. Entre estas destaca la adición de un laboratorio para campeones y los cambios a los temporizadores.

Como si lo anterior no fuera suficiente, Riot Games también ha detallado que la versión 1.16 añadirá mejoras a los sistemas para reducir la cantidad de tiempo que gastan los jugadores buscando y descargando actualizaciones. Esta tendrá un peso adicional de 200 MB.

¿Qué novedades llegaron con la versión 1.15?

Fundamentos: Héroes recurrentes

Legends Runeterra versión 1.15
Fundamentos: Héroes recurrentes, una de las novedades de la versión 1.15 de Legends of Runeterra

En este nuevo laboratorio, los jugadores podrán construir un mazo Singleton con un único campeón que podrán revivir una y otra vez. También está la opción de jugar con una mazos prearmados de Heimerdinger con Jinx, Shyvana, Gangplank o Trundle.

Este laboratorio tiene las siguientes condiciones:

  • Dicho campeón siempre comienza en la mano del jugador.
  • Cuando asesinen a dicho campeón, este quedará aprisionado en un Hito que aparece en su lugar.
  • Mientras dicho campeón esté aprisionado, un Carcelero aparecerá en el lado del oponente. El jugador puede revivir a su campeón tras acabar con el Carcelero.

Temporizadores de rondas

Además de algunos cambios en la interfaz, el funcionamiento de los temporizadores de rondas han sido levemente modificados. El cambio más importante es que los jugadores ahora pueden acumular tiempo adicional al terminar su turno de forma anticipada. Este tiempo puede emplearse en turnos más complejos en los que se necesite pensar de más.

De igual forma, realizar acciones idénticas durante una ronda otorga menos tiempo adicional cada vez que dicha acción se lleve a cabo. En otras palabras, se acabaron las rondas infinitas.

Perfiles de jugadores

Además de Fundamentos: Héroes recurrentes y varias mejoras a las expediciones, la versión 1.15 de Legends of Runeterra finalmente permite que los jugadores hagan seguimiento de sus logros.

La versión 1.15 de Legends of Runeterra también añade los perfiles de jugador. Estos permiten hacer un seguimiento de la tasa de finalización de la colección, el progreso de región y más.

Torneos de temporada

¡Los Torneos de Temporada están a la vuelta de la esquina! Los jugadores que consigan al menos tres victorias en el torneo obtendrán el reverso de carta Competidor del torneo.

Expediciones

La versión 1.15 de Legends of Runeterra también refina las ofrendas de Apoyo Colectivo y Lanzahechizos para mejorar su rendimiento general. Para saber más, sigan este enlace.

Correcciones de errores

Se corrigieron los errores en los que Jinx podía crear múltiples copias de Supermegacohete Requetemortal y los gestos a veces se quedaban atascados en el panel de conjunto.

Legends of Runeterra está disponible para PC y dispositivos móviles.

Fuente: comunicado de prensa de Riot Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas