Connect with us

Juegos

LEGO Marvel Collection reunirá la trilogía de la Casa de las Ideas

Hazte con el poder de cientos de héroes y villanos del universo Marvel… para jugar con piezas de LEGO.

Publicado

en

Desde 2013, Traveller’s Tales ha estado aplicando su conocida fórmula de juegos de LEGO sobre el universo de Marvel Comics. Tras el éxito comercial y crítico del primer título, LEGO Marvel Super Heroes, el estudio británico adaptó los eventos de varias películas del Universo Cinematográfico de Marvel con LEGO Marvel’s Avengers (2016). Por último, arribó LEGO Marvel Super Heroes 2 (2017). Este introdujo personajes muy obscuros de la Casa de las Ideas.

Si eres fanático de esta franquicia o no has jugado estos títulos, este es tu día de suerte. Warner Bros. Games ha dado a conocer que LEGO Marvel Collection, una compilación de los juegos mencionados con todos sus DLC, estará disponible a partir del 12 de marzo.

Por desgracia, ni Warner Bros. Games ni Traveller’s Tales han dado a conocer a qué plataformas llegará. Tampoco han revelado cuál será el precio de esta compilación de títulos. Sin embargo, es obvio que tendrá un costo superior a 60 dólares estadounidenses.

Cabe recordar que esta no es la única saga de Traveller’s Tales que mezcla LEGO y otra propiedad intelectual. Curiosamente, todavía falta una compilación de LEGO Batman.

¿Para cuándo Warner Bros. Games? Al caballero de la Noche no le gusta esperar.

Fuente: Cuenta oficial de Warner Bros. Games en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas