Conecta con nosotros

Publicado

el

Después de 4 meses sin noticias sobre LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, el esperado título de Traveller’s Tales se deja ver en un jugoso tráiler de jugabilidad. Además de detallar varias de las novedades y demás contenidos que traerá, por fin revela la fecha de lanzamiento del juego. Fue una espera de 3 años desde su anuncio, pero el adelanto apunta a que valdrá la pena.

A continuación, encontrarán lo que se ha revelado sobre LEGO Star Wars: The Skywalker Saga.

¿Cuándo será el lanzamiento de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga?

El lanzamiento de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga será el próximo 5 de abril.

¿A qué plataformas llegará?

El juego llegará PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X/S, Switch y PC .

¿Ya puede reservarse?

Contenidos de la edición de lujo de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Sí, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga ya puede reservarse. Los que preordenen cualquier edición digital tendrán acceso anticipado al Trooper Character Pack el día del lanzamiento. Este paquete estará disponible un mes después del lanzamiento para aquellos que compren la Colección de personajes —un pase de temporada con 7 paquetes de personajes— o quienes deseen comprarlo independientemente. Los que compren cualquier edición digital también desbloquearán el personaje de Obi-Wan Kenobi, que no podrá adquirirse individualmente.

La versión física de la edición de lujo incluirá la figura Luke Skywalker con bote de Leche Azul.

¿Cuántas películas adaptará LEGO Star Wars: The Skywalker Saga?

Como dice su nombre, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga adaptará las 9 cintas principales. Esto va desde Episodio I: La amenaza fantasma y Episodio IX: El ascenso de Skywalker.

¿Cuántos personajes habrá en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga?

Una seña identidad de los juegos de LEGO es su masivo elenco de personajes controlables. Por supuesto, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga no será la excepción a la norma. El más reciente tráiler ha revelado que habrá más de 300 personajes pertenecientes a las 9 películas.

¿Cómo será la jugabilidad de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga?

LEGO Star Wars Skywalker Saga jugabilidad personajes fecha lanzamiento
Por medio del modo libre, los jugadores podrán acceder a los más de 300 personajes de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga.

Desde el principio, los jugadores podrán escoger entre cualquiera de las tres trilogías. Sin importar cuál elijan, encontrarán múltiples novedades en materia de jugabilidad. Por un lado, el sistema de combate será más dinámico. Esto no solo permitirá conectar una variedad de ataques para realizar combos cuerpo a cuerpo más espectaculares y bloquear ataques enemigos por medio de contraataques, sino que será posible tomar cubierta con personajes con blásteres y apuntar con más precisión. Como en anteriores juegos de la saga LEGO Star Wars, el uso de la Fuerza será vital para resolver rompecabezas e incluso podrá aplicarse en combate. No obstante, por primera vez será posible utilizarla para influenciar a los NPC.

Por otro lado, el diseño de niveles más abierto permitirá que los jugadores cuenten con múltiples rutas para superar un mismo nivel. A su vez, podrán interrumpir sus misiones para explorar diferentes planetas del universo Star Wars en búsqueda de coleccionables. Estos incluyen los Ladrillos Kyber, con los que podrán desbloquear funciones y habilidades mejoradas para diferentes clases de personajes. Estos incluyen Jedi, Héroe, Lado Oscuro, Villano, Carroñero, Bribón, Cazarrecompensas, Droide Astromech y Droide de Protocol.

Como si lo anterior no fuera suficiente, el tráiler también revela que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga contará con el Modo Mumble. Por medio de esta opción, los fanáticos de los juegos clásicos de LEGO Star Wars podrán reemplazar todas las voces con balbuceos.

Fuente: comunicado de prensa de Warner Bros. Games Latinoamérica

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas