Conecta con nosotros

Publicado

el

Los fanáticos de los juegos de pelea han tenido un mes bastante movido, ya que en tan solo 12 días han podido ver el anuncio de la beta abierta de Guilty Gear -STRIVE, múltiples presentaciones de personajes de The King of Fighters XV y la presentación de la última temporada de Street Fighter V. Ahora como todos los días, antes del inicio de la beta abierta de Guilty Gear -STRIVE- en PlayStation 4 y PlayStation 5, la desarrolladora japonesa Arc System Works ha revelado un nuevo adelanto de GGST.

¿Cómo pelea Leo Whitefang en Guilty Gear -STRIVE-?

A diferencia de Ramlethal Valentine y Zato-1, a Leo Whitefang no se le ha modificado su manera de luchar en Guilty Gear -STRIVE-. Es así que los jugadores que pelean con el rey de Illyria se sentirán como en casa cuando llegue la beta de Guilty Gear -STRIVE-.

¿Quién es Leo Whitefang?

¿Quién es Leo Whitefang? es un rey y eso es lo único que importa.

Leo Whitefang es el segundo rey de los tres “Reyes Aliados o Allied Kings”, del Reino Unido de Illyria. Durante la era de las cruzadas, Leo compartió amistad y hasta una rivalidad amistosa con Ky Kiske. Leo Whitefang es una persona bastante reservada, a pesar de ser bastante abierto con sus subordinados. Este personaje tiene unos valores fuertes e inquebrantables, los cuales siempre trata de expresar con todo los que comparten alrededor de él.

Leo Whitefang es el gobernante de Europa, el Medio Oriente y Oceanía. Este personaje es conocido por ser un habilidoso luchador y en el juego tiene un estilo de combate agresivo. Leo Whitefang debutó como un personaje descargable en Guilty Gear Xrd SIGN y junto a Ramlethal Valentine es el segundo personaje de la pasada entrega en ser elegido por Arc System Works para ser uno de los personajes seleccionables en Guilty Gear -STRIVE-.

¿Cuál es el siguiente personaje en tener un vídeo introductorio de Guilty Gear -STRIVE-?

Anteriormente, durante los días cercanos a la beta cerrada de Guilty Gear -STRIVE-, Arc System Works había compartido los videos introductorios de Axl Low, MaySol Badguy, Ky KiskeFaustPotemkin y Chipp Zanuff.

Guilty Gear -STRIVE- estará disponible desde el 6 de abril del 2021 en PS4, PS5 y PC vía Steam. Si desean conocer toda la información sobre el próximo juego de Daisuke Ishiwatari, les sugerimos leer nuestro artículo esencial en el siguiente enlace.

Fuente: canal oficial de Arc System Works en YouTubepágina oficial de Guilty Gear -STRIVE-

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas