Connect with us

Juegos

Lidera la resistencia en Wolfenstein: The New Order

Publicado

en

El trailer de lanzamiento del juego fue liberado por Bethesda. Nazis enloquecidos incluidos.

Bethesda ha publicado el trailer de lanzamiento de Wolfenstein: The New Order, que sigue la línea de otros de sus videos, con un segmento protagonizado por actores reales y otro con tomas del título de MachineGames, mostrando una realidad alterna, con los nazis ganando la Segunda Guerra Mundial e imponiendo su control sobre el mundo.

En Wolfenstein: The New Order seguiremos al mando de B.J Blazkowicz, un veterano de guerra que sale del estado de coma luego de 14 años, solo para encontrar destrozado el mundo que alguna vez defendió. Ahora su deber es unirse a la resistencia y liderar los ataques necesarios para eliminar a los nazis de una vez por todas. Todo a través de una combinación entre el shooter de vieja escuela que conocimos con Wolfenstein 3D o Return to Castle Wolfenstein, con una narrativa que, al menos, promete ser interesante.

Pero solo sabremos si esta promesa de liberación vale la pena cuando Wolfenstein: The New Order sea lanzado el próximo 20 de mayo para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360. Por ahora los invitamos a ver una sesión de 30 minutos publicada por Bethesda, al igual que la curiosa edición de colección Panzerhund la cual no incluye el juego.

Fuente: CVG

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas