Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Durante un año fuimos testigos de las aventuras de los hermanos Diaz en su cruzada para llegar a Puerto Lobos. Tras múltiples pruebas y tragedias, Sean y Daniel llegaron a su destino el pasado 3 de diciembre. Por supuesto, la resolución de su viaje fue diferente dependiendo de las decisiones tomadas por los jugadores a lo largo de los cinco episodios de Life is Strange 2.

Ahora, todos los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC tienen la oportunidad de experimentar el comienzo del viaje de los hermanos Diaz. Esto se debe a que Square Enix y DONTNOD Entertainment han habilitado una demo gratuita de Life is Strange 2.

Life is Strange 2

Jon Brooke, Co-Head en Square Enix External Studios, compartió las siguientes palabras con respecto al anuncio de la demo de la aventura gráfica de DONTNOD Entertainment:

Life is Strange 2 es una experiencia narrativa de la que estamos extremadamente orgullosos. Amamos a Sean y Daniel, nuestros nuevos protagonistas, y la historia socialmente relevante de prejuicio, pérdida, hermandad y esperanza a la que este juego da vida. Estamos emocionados de que todos tengan la oportunidad de probarlo por sí mismos”.

Para aquellos que no sepan, la historia gira alrededor de Sean y Daniel Díaz. Tras un trágico evento, los hermanos se ven obligados a de su hogar en los suburbios de Seattle. Como si eso no fuera suficientemente complicado, Daniel comienza a manifestar poderes telequinéticos. Será el deber de Sean el educar a Daniel y asegurarse de que utilice sus poderes correctamente.

Todos los episodios ya están disponibles para PlayStation 4, Xbox One y PC. Para leer nuestra reseña de la temporada completa, basta con seguir este enlace. De estar interesado en alguna de las ediciones físicas, recomendamos seguir este enlace para ver sus contenidos.

Fuente: comunicado de prensa de Square Enix

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas