Connect with us

Publicado

en

Aún falta una semana para que esté disponible el primer episodio de Life is Strange 2, pero eso no va a impedir a Square Enix publicar prematuramente el tráiler de lanzamiento, ¿cierto?

Life is Strange 2 nos presenta una pareja de personajes muy diferentes a Chloe y Max; estos son Sean y Daniel Diaz, dos hermanos de ascendencia latina que vivían en los suburbios de Seattle, Estados Unidos, hasta que un trágico evento cambió radicalmente sus vidas.

Ambos hermanos deben huir de la policía y su relación se pondrá a prueba a causa de los peligros que enfrentarán en el camino y la manifestación de un poder sobrenatural que no comprenden y no pueden controlar.

Life is Strange 2 contará con una temporada de cinco episodios que contarán la historia de Sean y Daniel a lo largo de un año en su viaje de Seattle a México. Al igual que en la primera parte, tendremos que tomar decisiones muy difíciles que afectarán el camino que tome la historia. ¿Recurriremos al robo para poder sobrevivir? ¿Pasaremos necesidades con tal de mantener una posición moral alta? Las acciones de Sean afectarán el desarrollo y la personalidad de Daniel.

El primer episodio de Life is Strange 2 llegará a PlayStation 4, Xbox One, y PC  el 27 de septiembre.

Max y Chloe regresan a Life is Strange en un nuevo libro

Fuente: Cuenta oficial de Life is Strange en YouTube

 

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas