Connect with us

Publicado

en

Además del lanzamiento del primer episodio de Life is Strange 2, los fanáticos de la franquicia de Square Enix tienen otro anuncio por el cual celebrar. Por medio de un breve tráiler, la compañía ha dado a conocer que Life is Strange: Before the Storm —precuela del juego original, protagonizada por Chloe Price— ya está disponible para dispositivos móviles Android y iOS. También puede disfrutarse en MacOS y Linux.

Life is Strange: Before the Storm

Before the Storm es una serie de tres episodios que muestra los eventos antes del secuestro de Rachel Amber y el regreso de Max Caulfield a Arcadia Bay en Life is Strange.

A diferencia del título original, esta precuela no concede a su protagonista la habilidad de viajar en el tiempo para modificar sus decisiones. En cambio, Chloe cuenta con varias opciones de diálogo que tendrán toda clase de consecuencias. Mientras que algunas serán temporales, otras sí serán permanentes.

Life is Strange: Before the Storm está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. De querer obtener todos los capítulos en las plataformas mencionadas, recomendamos comprar The Complete Season. Esta edición también contiene el episodio extra Farewell, que muestra las consecuencias de la muerte del padre de Chloe desde la perspectiva de su amiga Max.

Life is Strange: Before the Storm – The Complete Season ya está disponible

Fuente: Canal oficial de Life is Strange en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas