Como ya sabemos, el estudio Deck Nine está trabajando en una nueva entrega de la saga de novelas visuales creada por Dontnod que servirá como secuela directa de la primera entrega. Max estará de regreso en Life is Strange: Double Exposure y podrá usar trajes con personajes de Final Fantasy VII gracias a un DLC incluido con la edición de colección definitiva.
Los trajes en cuestión traen estampados de Cactuar, Chocobo, Bom y Tonberri. El paquete también incluye un adorable gorro de Mog. Pueden ver cómo lucen todos estos objetos cosméticos en las imágenes a continuación.





No podemos negar que lucen muy bien, pero tienen un terrible problema. Parece que el DLC con trajes de Final Fantasy VII está atado a la edición definitiva del Life is Strange: Double Exposure. Esta tiene el altísimo costo de 292.900 pesos colombianos en Steam y 310.500 pesos en Xbox. Aunque viene con más contenido cosmético y acceso anticipado de dos semanas para los dos primeros capítulos, eso es más de 100.000 sobre el costo del juego base.

Los jugadores ya se están quejando por esto y están pidiendo aclaración sobre si estos trajes de Final Fantasy se podrán conseguir de forma separada de esa versión.
Life is Strange: Double Exposure saldrá a la venta para PS5, Xbox Series X|S y PC el martes 29 de octubre de 2024. También habrá una versión para Nintendo Switch, pero aún no tiene fecha definida.