Conecta con nosotros

Videojuegos

Jugadores chinos tratan de «sabotear» las reseñas de Life is Strange: True Colors

Al Dalai Lama le gusta esto.

Publicado

el

Han pasado muy pocos días desde el lanzamiento de Life is Strange: True Colors, pero la aventura gráfica de Square Enix y Deck Nine ya se está ganando el corazón de los críticos y jugadores, que le han dado una gran bienvenida a este título.

Sin embargo, hay algunos jugadores que no están muy felices con el juego y lo están haciendo saber. Steam se está llenando rápidamente de reseñas negativas de los usuarios y la gran mayoría tienen un par de cosas en común: parecen ser de jugadores de China y su problema con el juego es la presencia de la bandera de Tíbet que pueden ver en la siguiente imagen de Life is Strange.

Jugadores de China tratan de "sabotear" las reseñas de Life is Strange: True Colors por la bandera del Tíbet

¿Cuál es el problema? Para China, Tíbet es parte de su territorio y no un país independiente, por lo que rechazan la existencia de la bandera de esta nación. Allí, muchos consideran esta imagen como un símbolo antinacionalista.

Así luce ahora la página de reseña de usuarios de Steam de este juego:

Jugadores de China tratan de "sabotear" las reseñas de Life is Strange: True Colors por la bandera del Tíbe

Con la ayuda de Google Translate para traducir los mensajes, pudimos confirmar que todos estos se están quejando de la presencia de la bandera de Tíbet en Life is Strange. Algunos mensajes dicen que el juego está tratando de «manipular políticamente a sus jugadores». Otros simplemente repiten el mantra «Tíbet es parte de China». A pesar de esto, la gran mayoría de reseñas del juego en ese sitio siguen siendo muy positivas.

Lo más gracioso de esta situación es que Life is Strange: True Colors no ha salido oficialmente en China. Estos jugadores literalmente están rompiendo la ley de su país para jugarlo ilegalmente mediante la versión internacional de Steam.

Pueden conocer más sobre este título siguiendo este enlace.

Fuente: Steam

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas