Conecta con nosotros

Videojuegos

Lightning habla sobre su papel como modelo de Louis Vuitton

Publicado

el

Si, este personaje ficticio ha sido entrevistado sobre su nuevo rol como modelo en Japón.

Lighting Louis Vuitton (1)

Hace unos días se dio a conocer que Lightning, protagonista de la trilogía Final Fantasy XIII, es la nueva modelo de Louis Vuitton para Japón como parte de una campaña promocional de la marca francesa para su colección “Series 4”. Poco después, Tetsuya Nomura habló sobre esta alianza que surgió gracias a Niclas Ghesquière.

Dado el impacto de esta campaña publicitaría, Louis Vuitton ha ido un paso “más allá” al hacer publica una con The Telegraph una entrevista exclusiva de Lightning en la que ella discute su debut como modelo y lo que siente al respecto.

Lighting Louis Vuitton (2)

Allí, se le preguntó a Lightning que sentía al pertenecer a la misma “familia” que está compuesta por top models como Jennifer Connely, Michelle Williams y Alicia Viaknder.

“Están en un mundo completamente distinto. Como parte de la familia, tengo mucho que aprender para alcanzar estas mujeres radiantes que están años luz de donde yo estoy.

Espero un día pueda compartir la pasarela con ellas, que mundos diferentes se puedan unir. Pero quien sabe, quizá es ambicioso, incluso para mí.

Afortunadamente, no soy de las que se rinden. Una de mis fortalezas es la “experiencia”.No tengo problema en superar retos y finalizar lo que he empezado a hacer. Puedo enfrentarme a cualquier tipo de prueba siempre y cuando recuerde las siguientes palabras: -No es una pregunta sobre si se puede o no. Algunas cosas en la vida solo las debes hacer-“.

Lighting Louis Vuitton (1)Así mismo, se le preguntó que piensa sobre Nicolas Chesquiére y su visión en las colecciones de Louis Vuitton.

“Aunque su estilo es nuevo para mí, el momento en el que vi su colección, sentí como si un relámpago me hubiera golpeado. Sabía que con esto, las personas podrían cambiar. Yo podría cambiar.

Resultó que tenía razón. Su colección me llenó de serenidad y orgullo. Todo el tempo, pensé que el único estilo que me servía era el que me proyectaba como soy, fuerte y ruda. Pero estaba equivocada. El cambió mi forma en la que me veo a mi misma. Tal vez, finalmente estoy aprendiendo quien soy”.

Lighting Louis Vuitton (3)Obviamente, una de las preguntas se enfocó en su experiencia como la nueva embajadora de Louis Vuitton en Japón.

“Mi ropa no era nada más que una armadura para seguir viva. “Vestirse” era un concepto que nunca tuve. Tal vez eso me hace una embajadora poco convencional. Pero esta experiencia ha abierto mis ojos. La moda no es algo que te enseñan o dan, viene de tu gusto y tus propias decisiones. Muestra la esencia de lo que eres a las personas alrededor tuyo.

Me hace sentir emocionada, algo similar a cuando salía a tierras inexploradas. Es una emoción que, yo que he experimentado el peligro, jamás había sentido en mi vida. Louis Vuitton es una nueva aventura, una nueva fantasía, que estoy disfrutando desde el fondo de mi corazón”.

Lighting Louis Vuitton (2)Finalmente, Lighting habló sobre los proyectos que tiene en mente de ahora en adelante.

“Estoy actualmente a punto de empezar un nuevo viaje. Mis días son pacíficos; como siempre soñé. Espero duren para siempre.

Pero siempre estoy buscando motivación, para mejorar quien soy. A veces siento la necesidad de poner mi vida en un nuevo camino para saber hasta dónde puedo llegar.

Un día, no tan lejos en el futuro, estaré afuera de nuevo, en un mundo lleno de emociones. Pero no seré la misma persona que antes. Regresaré a mis orígenes, como la banda de Mobious, pero un nuevo yo, una que ha evolucionado.

Espero el día en que nos volvamos a encontrar”.

Con esas palabras finalizó la entrevista realizada a Lightning. Sin duda alguna, el equipo comercial de Luis Vuitton está comprometido a la causa.

Fuente: The Tleghraph

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas