Connect with us

Juegos

Limbo es el juego gratuito de la semana en Epic Games Store

¿Nunca han disfrutado este gran juego? No pierdan esta gran oportunidad.

Publicado

en

Uno de los representantes de ‘la era dorada de los juegos independientes’ se encuentra disponible para ser descargado sin costo durante los próximos días en Epic Games Store. Se trata de Limbo, el popular juego de puzles y plataformas del estudio danés Playdead.

Limbo llamó mucho la atención tras su salida en 2010 gracias a su estilo visual en blanco y negro inspirado en el expresionismo alemán, su ambigua historia, escalofriante ambientación e intrigantes acertijos. Inicialmente se puso a la venta solo para Xbox 360, pero eventualmente llegaría a PlayStation 3, Windows, Mac, Linux, Vita, PlayStation 4, Xbox One, dispositivos móviles y Nintendo Switch.

Es un juego perfecto para aquellos que se inician en el mundo de los videojuegos gracias a su sencillo sistema de control y enfoque en los acertijos por encima de los retos de habilidad. También es corto. Tomará entre 4 y 5 horas llegar al final.

Lo mejor de todo: no tienen que pagar para jugarlo. La versión para computador de Limbo se encuentra gratis hasta el próximo 25 de julio en Epic Games Store. Solo tienen que seguir en este enlace y dar click en el botón ‘Gratis’. Si no tienen una cuenta de Epic Games (la misma que usan para iniciar sesión en Fortnite) deben crearla. Este proceso también es gratuito.

También se han revelado los juegos gratuitos que podremos descargar entren el 25 de julio y 1 de agosto. Estos serán Moonlighter y This War of Mine.

Tetris Effect anuncia su llegada a PC con un nuevo tráiler

Fuente: Epic Games Store

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas