Conecta con nosotros

Videojuegos

LIMBO e INSIDE podrán conseguirse en un económico paquete

Dos bizarros títulos que hay que conseguir sí o sí. Poco importa si se es un fanático de los videojuegos de plataformas o no.

Publicado

el

Dos bizarros títulos que hay que conseguir sí o sí. Poco importa si se es un fanático de los videojuegos de plataformas o no.

INSIDE

Aunque no posee una larga trayectoria, Playdead ya se ha hecho un nombre en la escena independiente de la industria de los videojuegos con LIMBO (2010) e INSIDE (2016). Estos títulos han sido éxitos críticos y han recibido decenas de premios que alaban su complejidad narrativa y dirección artística. Sin embargo, todavía hay gente que no ha disfrutado de estos excelentes juegos de plataformas y rompecabezas.

Para fortuna de aquellos que todavía no hayan jugado LIMBO ni INSIDE, Playdead ha revelado por medio de un comunicado de prensa que se ha aliado con 505 Games para distribuir ambos títulos en un económico paquete.

La distribuidora dio a conocer que LIMBO/INSIDE Double Pack llegará a PlayStation 4 y Xbox One por un precio de 30 dólares estadounidense, más o menos 90.650 pesos colombianos. Además de contener los dos exitosos títulos, el paquete ofrece un afiche coleccionable y una tarjeta con arte de ambas entregas. No habrá adición alguna en materia de jugabilidad.

LIMBO/INSIDE Double Pack estará disponible en algún momento de septiembre. Si todavía no lo has hecho, recomendamos que eches un vistazo a nuestra reseña de INSIDE.

Vía: DualShockers

Fuente: Comunicado de prensa

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas