Conecta con nosotros

Videojuegos

¿Limbo llegaría a PlayStation 4?

De acuerdo a PEGI, Limbo ya cuenta con una clasificación para PlayStation 4.

Publicado

el

De acuerdo a PEGI, Limbo ya cuenta con una clasificación para PlayStation 4.

LIMBO

Pan European Game Information (PEGI), el organismo encargado de clasificar los videojuegos en el Viejo Continente de acuerdo a la edad para la cual estos son aptos, introdujo ayer a Limbo en la categoría «16 años o mayores». Esto no sería noticia si la plataforma en la cual se clasificó el juego no fuera PlayStation 4.

PlayDead, la compañía independiente danesa a cargo del desarrollo de Limbo, ha hecho la tarea de llevar este videojuego a Xbox One. Sin embargo, este título (aclamado por su aspecto visual y la «tierna» manera con que enfrenta un macabro mundo) no ha sido oficialmente anunciado en la nueva consola de SONY. Según PEGI, el juego será lanzado durante el mes de enro de 2015, por lo que se esperaría algún anuncio de PlayDead o alguna de las partes involucradas al interior de SONY.

Este oscuro puzzle conoció la luz comercial en 2010, cuando el título fue lanzado originalmente en Xbox 360. PlayDead vio el potencial del juego y pronto lo hizo llegar a PC, PlayStation 3 y otras plataformas. Dado que el juego ya ha sido anunciado en el bazar de Xbox One (de hecho los primeros compradores de la nueva consola de Microsoft lo recibieron de manera gratuita) no suena descabellado que los usuarios de PS4 lo puedan disfrutar pronto en sus sistemas de entretenimiento.

Fuente: PEGI.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas