Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Lincoln Clay toma la justicia por sus propias manos en este video

Un nuevo tráiler de Mafia III nos muestra la cantidad de acción presente en el juego.

Publicado

en

Un nuevo tráiler de Mafia III nos muestra la cantidad de acción presente en el juego.

Mafia-3

Cada vez está más cerca la llegada de la tercera entrega de Mafia, uno de los títulos más esperados de este año, para aumentar la expectativa, Hangar 13 ha estado presentado pequeños videos mostrando a los personajes, lugares y mecánicas de juego. El video de este ocasión nos deja ver una reunión del Comité Selecto de Inteligencia del Senado de los Estados Unidos, en donde se discute el crimen en New Bordeaux y la ola de violencia que éste ha desatado en la ciudad.

En las imágenes vemos al protagonista del juego y a sus aliados ejecutando su plan para vengarse del máximo jefe criminal, Sal Marcano. Mientras los hombres de traje exponen sus argumentos van pasando imágenes de Lincoln Clay desmantelando el mercado de las drogas en las calles, golpeando traficantes de heroína, disparando en los laboratorios de PCP, infiltrándose en las bodegas y extrayendo información por medio de tortura a los terratenientes de la mafia.

Clay y su nueva familia deberán atacar todas las operaciones de la mafia y apropiarse de los territorios que recuperen para hacer que Sal Marcano salga de sus escondite y obtener la venganza que tanto buscan.

Mafia III llegará el 7 de octubre a Xbox One, Playstation 4 y PC.

Vía: PushSquare

Fuente: Canal de Youtube PlayStation 

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas