Connect with us

Juegos

Lista de regalos PlayStation en Colombia – Navidad 2018

Todo lo que le podemos regalar a un fanático de las consolas de Sony.

Publicado

en

Navega →

Suscripción por un año a PlayStation Plus

Una cuenta de PS Plus es imprescindible para poder jugar en línea, pero esa no es su única ventaja. Con ella podremos obtener varios juegos gratis mensualmente y descuentos en muchos productos digitales. El regalo perfecto para ese amigo que se encuentra lejos y con el que queremos volver a jugar.

Precio: $235.900 pesos — Almacén: Ktronix


Call of Duty: Black Ops 4

Otro buen regalo es un juego de moda y Call of Duty: Black Ops 4 es sin duda uno de los juegos más populares del momento. Pueden leer nuestra reseña de este título aquí.

Precio: $219.900 — Almacén: Panamericana


Spyro Reignited Trilogy

¿Es Call of Duty muy violento? ¿Buscan un juego más adecuado para niños? Entonces Spyro Reignited Trilogy es la opción perfecta. Es un divertido juego de plataformas apto para toda la familia y además es mucho más barato. También es perfecto para nostálgicos, pues se trata de la versión mejorada de una trilogía muy querida de la época del primer PlayStation.

Precio: $149.900 pesos — Almacén: Ktronix


PlayStation VR

He aquí un accesorio de verdadero lujo para PlayStation 4. Con este dispositivo se puede vivir una experiencia como ninguna otra. Incluye el visor, dos controles PS Move, la cámara-sensor y PlayStation VR Worlds, el cual incluye cinco juegos compatibles con la realidad virtual.

Precio: $1.649.900 pesos — Almacén: Jumbo


PlayStation 4 Pro 1 TB

Esta es la versión mejorada de la consola PlayStation 4. Es compatible con todos sus juegos, pero permite disfrutarlos en resolución 4K dinámica. Un regalo perfecto para aquellos que están estrenando un televisor de nueva generación y quieren disfrutarlo al máximo.

Precio: $1.900.000 — Almacén: Jumbo


PlayStation Classic

¿Tenías una PlayStation en los años noventa y quieres revivir esos tiempos? La PlayStation Classic permite hacer eso. Tiene puerto HDMI para conectarse a televisores modernos y 20 juegos precargados. Aunque el sistema con el que emula los juegos ha sido bastante criticado y no tiene algunos de los mejores juegos de la época, sigue siendo una buena opción para recordar viejos tiempos. Se pondrá a la venta el 10 de diciembre y pueden leer más sobre ella aquí.

Precio: $599.900 pesos  Almacén: Sony Store

Navega →

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas