Connect with us

Juegos

Lista de regalos Xbox en Colombia – Navidad 2018

Con navidad a la vuelta de la esquina, ¿qué mejor momento para comprar una Xbox One y/o hacerse con unos cuantos accesorios?

Publicado

en

Navega →

Gears of War: Ultimate Edition

Dejando de lado las ofertas de consolas, ¿qué tal una oferta para conseguir la remasterización del juego que dio origen a una de las franquicias más queridas de Microsoft? Por supuesto, nos estamos refiriendo a Gears of War: Ultimate Edition.

Aunque la principal novedad de Ultimate Edition es que es una reconstrucción desde 0 del primer juego de la franquicia para la nueva generación de consolas, también cuenta con algunas mecánicas posteriores al título original. Ya sea para jugar su modo campaña o el multijugador local, este es un juego infaltable en la biblioteca de un jugador de Xbox.

Precio: $99.900 pesos

Dónde se vende: Éxito


Paquete de juegos: Gears of War 4, Dead Rising 4 & Forza 5

Incluso si es uno con una entretenida campaña y varias modalidades multijugador, un juego no es suficiente para algunos jugadores. En ese caso, ¿por qué no hacerse con varios?

Este combo de juegos tiene un poco de todo. No solo ofrece la última entrega de la franquicia Gears of War, conocida por su acción frenética y énfasis en el multijugador local, sino que entrega Dead Rising 4 y Forza 5. Mientras que el primero es una caja de arena con elementos de supervivencia, el segundo es un juego de carreras con más de 200 coches.

Precio: $189.900 pesos, pero se reduce a $169.904 con la tarjeta Cencosud

Dónde se vende: Jumbo


Combo control inalámbrico Recon Tech y 3 meses de Xbox Live Gold

Xbox - Colombia

Hay ocasiones en las que la falta de juegos no es el problema. Algunas veces, un control deja de funcionar; otras, la suscripción a los servicios en línea caducan. ¿Por qué no solucionar ambos inconvenientes al mismo tiempo?

Además de ofrecer tres meses de Xbox Live Gold, este combo destaca por su control de alta gama. Este mando posee agarres en relieve y una mejora en el alcance inalámbrico, el doble que el de los mandos estándar. También cuenta con entrada de auricular estéreo de 3.5 milímetros y es compatible con dispositivos Bluetooth.

Precio: $324.900 pesos

Dónde se vende: Jumbo


Control Xbox One

¿No deseas algo pretencioso? ¿Solo quieres hacerte con un control normal? No hay problema.

Precio: $169.900 pesos, pero se reduce a $155.730 con tarjeta Cencosud

Dónde se vende: Jumbo

Navega →

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas