Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Little Hope es el próximo episodio de The Dark Pictures Anthology

De un barco fantasma pasamos a un pueblo maldito.

Publicado

en

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan aún no se ha puesto a la venta, pero ya se conoce el nombre y primer tráiler del siguiente capítulo de esta antología de juegos de terror. Se llamará Little Hope y es revelado al final del primer episodio.

El video fue publicado en Twitter por el usuario slashtrasher, quien parece tener una copia anticipada de Man of Medan para PlayStation 4

Supermassive Games, quienes lograron bastante reconocimiento gracias a la aventura de terror Until Dawn, quieren convertir a The Dark Pictures en una serie de terror. Cada entrega permitirá a los jugadores protagonizar una historia original que no necesariamente tendrá relación con las demás. El primer capítulo, Man of Medan, nos llevará a un barco fantasma el próximo 30 de agosto. Saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Por lo visto en el video, el segundo episodio se desarrollara en un pueblo llamado Little Hope. Allí ocurrirán eventos aterradores probablemente relacionados con brujería. La macabra figura que aparece en el tráiler nos hace pensar en las figuras de ramas de The Blair Witch Project. Ya veremos si existe alguna influencia de esta película en el juego.

Aún no se sabe exactamente cuándo saldrá a la venta The Dark Pictures Anthology: Little Hope, pero el tráiler asegura que será en 2020. Probablemente llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, igual que su antecesor.

The Dark Pictures – Man of Medan: así funcionan los modos multijugador

Via: Eurogamer

Fuente: cuenta de slashtrasher en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas