Conecta con nosotros

Videojuegos

LLA Apertura 2021: resumen y resultados de la semana 2

Si no pudieron ver las partidas de la semana 2 de la LLA Apertura 2021, aquí pueden ver un resumen de las partidas y los resultados.

Publicado

el

La LLA Apertura 2021 comenzó el pasado 30 de enero. Una semana después, los mejores equipos de la región volvieron a encontrarse en el campo de batalla para determinar cuál es el mejor equipo de Latinoamérica. ¿Qué habrán aprendido las escuadras tras la primera jornada?

Aquí encontrarán el resumen y los resultados de la semana 2 de la LLA Apertura 2021.

Resumen y resultados de LLA Apertura 2021 Día 3 (06/02/2020)

Estral Esports (ganador) vs Isurus (perdedor)

Durante los primeros 20 minutos, ambos equipos se mantuvieron parejos. Sin embago, tras la primera sangre de Estral Esports, el Tiburón no pudo frenar el avance de sus oponentes. La partida concluyó con una marcada diferencia de muertes, oro, torres y dragones.

All Knights (ganador) vs XTEN Esports (perdedor)

El equipo chileno comenzó pisando fuerte al llevarse las primera sangre de la partida. Aunque XTEN Esports dio una buena pelea tratando de mantener el marcador parejo, All Knights mantuvo una clara ventaja de dragones. Una vez se hizo con el cuarto, fue el fin.

Rainbow7 (ganador) vs Kaos Latin Gamers (perdedor)

A pesar que Kaos Latin Gamers se llevó la primera sangre, el Rey del Norte no tardó en igualar y superar a su oponente. Antes del minuto 30, R7 ya tenía una ventaja de 9 muertes y casi 10k de oro. Los esfuerzos de KLG no bastaron para evitar que sus oponentes destruyeran su nexo.

Furious Gaming (perdedor) vs Infinity Esports (ganador)

Furious comenzó la semana 2 de la LLA Apertura 2021 con el pie derecho al hacerse con la primera sangre de la partida. Sin embargo, Infinity Esports no se quedó atrás asegurando sus primeros dos dragones antes del minuto 15. Ambos equipos se mostraron parejos, pero el exterminio de Furious alrededor del minuto 48 dejó su nexo expuesto a sus oponentes.

Resumen y resultados de LLA Apertura 2021 Día 4 (07/02/2020)

Rainbow7 (perdedor) vs XTEN Esports (ganador)

La segunda jornada de la semana 2 de la LLA Apertura 2021 comenzó con una sorpresa. A pesar que R7 se llevó la primera sangre, XTEN no tardó en remontar. Antes del minuto 30, la escuadra mexicana ya llevaba una ventaja de 11 muertes, 3 dragones y más de 10k de oro al campeón latinoamericano. Esa ventaja fue la que selló su derrota en el minuto 37.

Furious Gaming (ganador) vs Kaos Latin Gamers (perdedor)

Como en la partida del sábado, Kaos Latin Gamers comenzó llevándose la primera sangre en el minuto 7. Desafortunadamente, Furious Gaming no tardó en igualarlos y superarlos. Antes de la media hora, la Calavera ya tenía un ventaja de 2 dragones y 4 muertes. Una vez sus oponentes se hicieron con el cuarto dragón, KLG no pudo hacer algo al respecto.

Estral Esports (ganador) vs Infinity Esports (perdedor)

La buena racha del equipo tico concluyó el domingo al enfrentarse a Estral Esports. A pesar que comenzó llevándose la primera sangre, Infinity no tardó en perder ventaja. Antes de la media hora, Estral ya estaba asaltando la base enemiga con una ventaja absoluta.

All Knights (ganador) vs Isurus (perdedor)

Si bien el juego temprano se mantuvo parejo, All Knights empezó a tomar la ventaja alrededor del minuto 20. Antes de la media hora, la escuadra tenía una ventaja absoluta de muertes, torres, oro y dragones. El poder del Barón Nashor tan solo aseguró su victoria.

Posiciones en Play-Ins

Aunque Infinity Esports y Furious Gaming se mantienen en la cima con 3 victorias y 1 derrota, ya no están solos. Gracias a su excelente actuación, Furious Gaming y Infinity Esports también se encuentran en primer lugar. Luego siguen Rainbow7XTEN Esports, cada equipo con dos victorias y dos derrotas en su haber. En último lugar se encuentra Isurus Gaming y Kaos Latin Gamers, que no han conseguido una sola victoria en el torneo.


Todas las partidas de la LLA Apertura 2021 pueden verse en los canales oficiales de Riot Games todos los sábados y domingos a las 6:00 PM (hora Colombia). Basta con seguir este enlace.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas